telecableTelecable continúa apostando por el mejor fútbol y así lo ha vuelto a poner de manifiesto con la adquisición de los derechos de Bein LaLiga, único canal que ofrecerá los partidos de la Liga durante las tres próximas temporadas, así como la Copa del Rey.

Con este acuerdo, los clientes de la operadora asturiana podrán disfrutar durante las temporadas deportivas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019 de ocho partidos de Primera División en directo cada jornada, siempre con Real Madrid o FC Barcelona y un mínimo de dieciocho partidos de cada uno de estos dos equipos, así como un Clásico por temporada.

También tendrán acceso a todos los partidos de la Copa del Rey, a excepción de las semifinales y la final, que se emitirán en abierto, así como a los programas resumen de todos los partidos de Primera y Segunda División y Copa del Rey.

Con la incorporación de Bein LaLiga -que emitirá las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año- Telecable reafirma su constante apuesta por el fútbol, tal y como ha demostrado a lo largo de los últimos años.

Además de Bein LaLiga, Telecable ofrecerá también la próxima temporada la Champions League y la UEFA Europa League así como las principales ligas internacionales, en base al acuerdo alcanzado con el canal Bein Sports el pasado mes de agosto de 2015 por el que se garantiza su continuidad hasta la Temporada 2017/2018.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.