megaEl reporterismo en estado puro y comprometido con lo que ocurre en cualquier lugar del mundo, por conflictivo o recóndito que sea, llega a Atresmedia TV con ‘Sin filtros’, un formato creado por el periodista Melchor Miralles. MEGA emitirá un nuevo reportaje cada sábado, en late night y tras la emisión de ‘Equipo de investigación’.

Presentado por Noemí Redondo
Este espacio de reportajes, de 30 minutos de duración, estará presentado por la periodista Noemí Redondo. La periodista cuenta con una dilatada trayectoria profesional muy asociada al reporterismo. Trotamundos y apasionada del reporterismo en estado puro, Redondo presentará a los espectadores al inicio de cada programa el contenido del documental que se emitirá a continuación.

Mañana en MEGA, el caso de Kote Cabezudo
En su estreno en MEGA, ‘Sin filtros’ se sumerge en el caso ‘Kote’ Cabezudo, un reconocido fotógrafo donostiarra acusado por siete jóvenes aspirantes a modelos, dos de ellas menores, de abusar sexualmente de ellas durante sesiones fotográficas. Unas acusaciones que el propio Cabezudo niega. Años después de haber posado para él, no sólo siguen marcadas por el recuerdo del supuesto abuso, sino que también descubren con pavor que sus fotos son fáciles de encontrar en webs internacionales de contenido pornográfico.

El espectador será testigo de cómo el equipo de reporteros, a raíz de una investigación en la que han estado trabajando más de 18 meses, se trasladó a Senegal al descubrir que allí residían más presuntas víctimas del fotógrafo. El documental recoge en exclusiva los testimonios de algunas de estas mujeres que han llevado a los tribunales al donostiarra. También señala las posibles irregularidades de una instrucción que lleva se realizando más de 4 años.

En próximas emisiones, ‘Sin filtros’ profundizará en la generación de Mujeres ‘Nomo’, aquellas que deciden no tener hijos y que en ocasiones se someten a procesos de esterilización. Además, en otro de los documentales que se emitirá en MEGA, los espectadores podrán vivir de primera mano la labor de los ‘cascos azules’ españoles en su base de Líbano, el personal militar que trata de crear y mantener la paz en zonas de conflicto. Los documentales que muestran las historias personales más sorprendentes también tendrán cabida como la del caso de Lidia Reyes, la mujer más tatuada de Europa, con tinta hasta en los globos oculares.
Sábado 11 a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.