movistar+Movistar+ ha preparado un gran despliegue que comenzará simultáneamente en #o y Movistar Estrenos con la emisión de la La noche de los Oscar (23:30h), un programa de producción propia que contará con Raquel Sánchez Silva, junto al equipo de cine de Pool Fiction (Carlos Marañon y Toni García). Les acompañan Pepe Colubi y Anabel Vázquez. Por su parte, Cristina Teva y Gui de Mulder no perderán detalle desde Los Ángeles. A partir de las 22:00h del lunes 27 se emitirá un amplio resumen en Movistar Estrenos. Ellos ya han caido en la adicción a los Oscar… Además, ya puedes disfrutar del mejor cine de los Oscar en Movistar Estrenos y en VOD.

La madrugada del domingo 26 al lunes 27 de febrero, Movistar+ retransmitirá en directo y en exclusiva la 89ª Ceremonia de los Premios de la Academia (02:30h).

Un gran despliegue que comenzará simultáneamente en #0 y Movistar Estrenos con la emisión de la La noche de los Oscar (23:30h), un programa de producción propia capitaneado por Raquel Sánchez Silva, que estará acompañada del equipo de cine de Pool Fiction, Carlos Marañón y Toni García. Les acompañan Pepe Colubi y Anabel Vázquez. Por su parte, Cristina Teva y Gui de Mulder no perderán detalle desde Los Ángeles.

A partir de la 01:00h, la alfombra roja y la entrega de premios podrán seguirse en directo y en exclusiva a través de Movistar Estrenos. Además, a las 22:00h del lunes 27 se emitirá un amplio resumen en Movistar Estrenos.
Si es cine, es Movistar+
Ya están disponibles en Movistar+ algunas de las producciones nominadas al Oscar 2017, como las nominadas en la categoría mejor película documental Life, Animated (en Movistar+ Estrenos el 15 de febrero a las 22:00h) y OJ: Made in America (disponible en vídeo bajo demanda).

Además, las películas Elle (nominada a mejor actriz protagonista), Captain Fantastic (nominada a mejor actor protagonista), Florence Foster Jenkins (nominada a mejor actriz protagonista y mejor vestuario), Escuadrón Suicida (nominado a mejor maquillaje y peluquería), Kubo y las dos cuerdas mágicas (nominada a mejor efectos especiales y mejor película de animación), Star Trek (nominado a mejor maquillaje y peluquería), El Libro de la Selva (nominada a los mejores efectos especiales), ¡Ave, César! (nominada a mejor diseño de producción), Zootrópolis (mejor película de animación) y Langosta (mejor guion original) y 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (nominada a mejor mezcla de sonido).

También está disponible en Movistar+ el corto español Timecode (corto español de Juanjo Giménez) y los cortos de animación candidatos al Oscar Vaysha la ciega y Sidra de Pera y cigarrillos.

Rememota los premiados en la edición Oscar 2016
La semana del 20 al 26 de febrero, Movistar Estrenos también ofrecerá cada día a las 15:30h las películas protagonistas de la pasada edición de los Oscar, como El Renacido o Spotlight.

Los odiosos ocho – Oscar a la mejor banda sonora (Ennio Morricone)
Lunes 20

El hijo de Saúl – Oscar a la mejor película de habla no inglesa (Hungría, László Nemes)
Martes 21

El puente de los espías – Oscar al mejor actor secundario (Mark Rylance)
Miércoles 22

La chica danesa – Oscar a la mejor actriz secundaria (Alicia Vikander)
Jueves 23

La habitación – Oscar a la mejor actriz (Brie Larson)
Viernes 24

El renacido – Oscar al mejor director (Alejandro G. Iñárritu), actor (Leonardo DiCaprio) y fotografía (Emmanuel Lubezki)
Sábado 25

Spotlight – Oscar a la mejor película y guion original (Josh Singer, Tom McCarthy)
Domingo 26

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.