5173 0
5173 0

vodafoneA partir del próximo 28 de abril, los nuevos clientes de Vodafone TV solo tendrán dos paquetes a elegir; TV Esencial o TV Total. Sin embargo, TV Extra será mantenido para todos aquellos que ya lo tuviesen no realicen cambios en su contrato.

Adicionalmente, los ya usuarios de TV esencial o total anteriores a esa fecha seguirán teniendo la opción de contratar TV como posible paquete. Es decir, una persona que esté en TV Esencial o TV Total podrá cambiar a TV Extra sin problemas, aún pasada la mencionada fecha del 28 de Abril.

TV Extra es uno de los paquetes heredados de la antigua Ono, que ofrece una selección muy completa con más de 100 canales de variada temática; Cine, Series, Documentales, Deportes, Entretenimiento….

Fox Play, nueva aplicación

Una nueva aplicación llegará ese mismo día y se trata de FOX Play. servicio bajo demanda en el que podremos ver las series de los dos canales propiedad de dicha empresa en nuestro país, FOX y FOX Life. No sólo se podrán ver los episodios más recientes de las temporadas en emisión sino también las inmediatamente anteriores.

Habrá series de estreno como Legión y 24:Legacy, y otras bien conocidas como The Walking Dead, Outcast, Anatomía de Grey, Hawai 5.0, MacGyver, NCIS Los Ángeles o Scorpion, y no faltarán estrenos como Prison Break o la serie APB, entre otras.

Lso contenidos se distribuirán en una nueva app por la que se accederá a través del descodificador y estarán integrados también en el videoclub de Vodafone TV online y de los descodificadores ADSL y FTTH.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.