nickelodeonInspirada en la mítica película, “School of Rock”, tiene como protagonistas a los alumnos de la escuela de secundaria William B.Travis Prep School, que gracias a su nuevo profesor de música, Dewy Finn, forman una banda secreta. Pronto descubren lo que disfrutan componiendo y tocando sus propias canciones pero también tendrán que esforzarse al máximo para que el director no les descubra o el grupo no podrá salir adelante.

El profesor Dewy Finn es el fundador de esta joven banda de música con la que quiere que sus alumnos aprendan a seguir su propio camino y ser ellos mismos. Los elegidos para formar parte del grupo son Freddy (el guapo rebelde que toca la batería), Zack (el reservado que gracias a la guitarra eléctrica conoce su lado más divertido), Lawrence (el chico “geek” a los teclados), Summer (la sabelotodo que hace el papel de manager), y Tomika (la bajista amante del skate). Todos ellos tienen que aprender a dejar sus diferencias a un lado y luchar juntos por sus sueños.

En la segunda temporada los chicos están muy emocionados con la posibilidad de ganar el concurso de bandas de la ciudad de Austin lo que significaría poder grabar un disco y darse a conocer, sin duda un grave problema cuando el grupo debe mantenerse en secreto.

Además de pronto, una nueva amenaza: su antigua profesora de música se reincorpora a la escuela y el puesto del profesor Finn corre un serio peligro, ¿conseguirán que conserve su empleo?

Y todo se complica aún más con la llegada de una nueva alumna que se hace amiga de Freddy haciendo que Summer (que siente algo especial por él) se vuelva muy celosa. Al final de la temporada Summer toma una decisión radical respecto a sus sentimientos por Freddy y su relación cambiará para siempre ¿Qué ocurrirá?
Lunes 6 a las 21.05h
Lunes a vierne a las 21.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.