735 0
735 0

movistar+Coincidiendo con el estreno en salas de La Bella y La Bestia (la película protagonizada por Dan Stevens y Emma Watson), Movistar+ ofrece a sus suscriptores un lugar de referencia único donde encontrar el mejor contenido Disney Princess.

En Movistar Disney Princess, del 17 de marzo al 2 de abril, estarán disponibles títulos como Frozen, La bella y la bestia, Brave, La Cenicienta, La Sirenita, La Sirenita 2, Mulan, Mulan 2, Pocahontas, Enredados, Aladdin y Aladdin, Rey de los ladrones.

disney-princessAdemás, contará con más de 80 piezas especiales de entre 45 y 90 minutos. Todas ellas están relacionadas con las diferentes Princesas y resaltan sus cualidades y valores. Son independientes, valientes y luchan por lo que quieren.

Algunas de estas piezas son: Conquista tus sueños princesa, Historias Mágicas: Once Upon a Princess, Soy una Princesa, Disney Princess perfil Princesas, Disney Princess Mundo Mágico, Disney Princess Academy, la mini serie El paraíso de las mascotas o las piezas de karaoke de los grandes éxitos de las películas Disney Sing Along.

Y también making of, behind the scenes y otros especiales de las películas Disney disponibles en Movistar Disney Princess, así como una pieza exclusiva de La Bella y la Bestia y otros contenidos de corta duración de este estreno cinematográfico.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación