amazon-videoEl 17 de marzo, los miembros de Amazon Prime Video podrán disfrutar de la primera serie original alemana de Amazon, You Are Wanted, producida y protagonizada por Matthias Schweighöfer. You Are Wanted cuenta la historia de Lukas Franke (Schweighöfer), un joven padre y gerente de hotel que es brutalmente arrancado de su vida cotidiana cuando sufre un hackeo, perdiendo su información personal. El protagonista ve como la historia de su vida empieza a escribirse de nuevo.

Conforme siguen apareciendo noticias extrañas, Lukas se encuentra con el problema de que su identidad digital es manipulada continuamente, despertando la sospecha de la Oficina Criminal Federal alemana (BKA), quien le acusa de ser miembro de una organización terrorista.

Incluso su esposa (Alexandra Maria Lara) empieza a dudar de él. Cuando su hijo es amenazado, Lukas se da cuenta que debe luchar contra esto y se alía con Lena Arandt (Karoline Herfurth), quien también es víctima de los hackers. Con su ayuda trata de encontrarlos y perseguirlos. ¿Quién está detrás de esta conspiración? ¿Por qué fue un objetivo? Lukas se ve forzado a luchar, encontrar a los autores, probar su inocencia y recuperar el control de su vida. La serie también está protagonizada por Alexandra Maria Lara, Karoline Herfurth y Tom Beck.

You Are Wanted  estará disponible  inglés, francés, italiano y español, así como con subtítulos. Los subtítulos también estarán disponibles en portugués, indio y japonés.
Desde viernes 17

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.