dmaxUn año más, DMAX se consolida como referencia creativa en el ámbito del marketing y la promoción televisiva tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El canal de televisión de VeoTV ha sido reconocido con un galardón en los prestigiosos ‘PromaxBDA Europe 2017’ en una gala celebrada ayer en Amsterdam.

En la última edición de los premios anuales que reconocen las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción a nivel europeo, DMAX ha sido reconocido con una estatuilla de plata a la mejor creatividad o poster promocional para la campaña de lanzamiento de la serie ‘Los archivos secretos de los nazis’.

En el año en el que DMAX celebra su quinto aniversario, el canal suma un nuevo galardón a su palmarés en los prestigiosos PromaxBDA, considerados los ‘Oscars’ de la industria del marketing y la comunicación en televisión, y cuyo jurado ha otorgado a DMAX 4 galardones europeos y 8 a nivel mundial a lo largo de la historia del canal.

Según señala Elena Hermosilla, directora de Marketing y Comunicación de Discovery Networks para España y Portugal, “que el jurado de los ‘PromaxBDA Europe’ reconozca, año tras año, el trabajo creativo del equipo de Marketing de Discovery nos motiva para seguir ideando campañas innovadoras y sorprendentes que sitúen a nuestros canales en la vanguardia del marketing a nivel internacional”.   

Entre los ganadores de los ‘PromaxBDA Europe 2017’ también destaca Eurosport, el canal de deportes del grupo Discovery y hogar de los Juegos Olímpicos a partir de 2018, que se ha alzado con 3 estatuillas por sus campañas de marketing a nivel europeo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.