atresmediaATRESMEDIA CINE se vuelca, un año más, con el ‘Festival de Málaga. Cine Español’ en su 20ª aniversario. La niebla y la doncella y Plan de fuga concursan en la sección oficial, mientras que, en 5 minutos de cine, presentan sus primeras imágenes Oro y Toc-Toc. Además, la película El Bar es la encargada de inaugurar el festival y Señor dame paciencia clausurará esta cita con el séptimo arte.

El Bar da el pistoletazo de salida al festival
La película de ATRESMEDIA CINE inaugura la 20º edición del ‘Festival de Málaga. Cine Español’ hoy viernes, a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes. Al acto acudirán los protagonistas Mario Casas y Blanca Suárez, así como su director Álex de la Iglesia y productores de la película.

La cinta – que se proyecta fuera de concurso- será la encargada de dar el pistoletazo de salida al festival que se extenderá hasta el 25 de marzo.

El filme cuenta también con Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García en el reparto.

La niebla y la doncella y Plan de fuga, participan en la sección oficial a concurso
ATRESMEDIA CINE llevará a concurso dos de sus largometrajes. El domingo 19 de marzo proyectará –en la sección oficial- La niebla y la docncella, a las 22.00 horas en el Teatro Cervantes. El director Andrés M. Koppel, así como sus protagonistas y productores, estarán presentes en la proyección del largometraje.

El jueves 23 será el turno de Plan de fuga, la cinta –que también se proyectará a las 22.00 horas en el Teatro Cervantes– contará con la presencia del director Iñaki Dorronsoroy los protagonistas Alain Hernández y Javier Gutiérrez y productores.

Oro y Toc-Toc, en 5 minutos de cine
ATRESMEDIA CINE también presentará las primeras imágenes en la sección 5 minutos de cine de algunas de sus últimas producciones. El sábado 18 de marzo, a las 17.00 horas en el Rectorado de la UMA (Universidad de Málaga), presentará Oro, el nuevo trabajo de Agustín Díaz Yanes, basado en un relato de Arturo Pérez-Reverte. El acto contará con la presencia del director de la película, así como de sus protagonistas Oscar Jaenada y Raúl Arévalo y productores.

El viernes 24 tendrá sus cinco minutos Toc-Toc. La película será presentada por su director Vicente Villanueva, acompañado de los actores Adrián Lastra, Alexandra Jiménez y Rossy de Palma, además de los productores.

Señor, dame paciencia clausura el festival
Finalmente, el sábado 25 de marzo, otra cinta de ATRESMEDIA CINE será la encargada de clausurar esta 20ª edición del festival: Señor dame paciencia, la comedia dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo. Al acto acudirá su director junto a los actores Andrés Velencoso, Jordi Sánchez, Eduardo Casanova, Silvia Alonso, Salva Reina, Bore Buika y Antonio Dechent, así como los productores de la cinta.

‘En tu cabeza’ con CINERGÍA
Además, ATRESMEDIA proyectará el largometraje de Cinergía En tu cabeza, un proyecto realizado junto a Gas Natural. En tu cabeza, que se proyectará el miércoles 22 de marzo a las 15.00 horas, es una película de Daniel Sánchez Arévalo, Borja Cobeaga, Kike Maíllo y Alberto Ruiz Rojo y cuenta con Michelle Jenner, Hugo Silva, Adrián Lastra, Daniel Guzmán y Fernando Tejero, entre sus protagonistas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.