bein-sports-ligaA falta de 11 jornadas y con LaLiga en uno de los momentos más interesantes del campeonato, beIN LaLiga continúa siendo el canal referencia donde seguir la competición con ocho partidos en cada fecha. Este fin de semana esperan auténticos duelos como el choque en San Mamés entre el Athletic Club y el Real Madrid, actual líder de la competición, o el encuentro que enfrentará a Atlético de Madrid y Sevilla FC tras sus compromisos europeos, en el que ambos clubes buscarán afianzar la tercera plaza de la tabla.

beIN LaLiga desplazará hasta San Mamés, para lograr una gran cobertura del partido, un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano al frente de los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Además, el canal ofrecerá, con conexiones en directo desde el campo, toda la información previa al encuentro con una edición del programa Xtra a las 15:00h donde los espectadores podrán seguir, con Lucía Villalón, las últimas impresiones de los protagonistas de todas las áreas de ambos clubes.

Como siempre, beIN LaLiga también ofrecerá, en exclusiva, siete partidos más de la vigesimoctava jornada de la competición. El sábado, además del encuentro destacado entre el Athletic Club y el Real Madrid, el canal emitirá el SD Éibar – RCD Espanyol (13:00h), el derbi vasco entre el Deportivo Alavés y la Real Sociedad (sábado 18:30h) y el Real Betis – CA Osasuna (sábado 20:45h). El domingo abrirá la jornada el CD Leganés – Málaga CF (12:00h), seguirá el duelo directo por la tercera plaza entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC (16:15h) y cerrarán la jornada el derbi gallego entre el RC Deportivo de la Coruña y el RC Celta de Vigo (18:30h) y el choque por salir de las plazas de descenso entre el Real Sporting y el Granada CF (18:30h beIN LaLiga MAX 1).

El sábado a las 22:45h, una nueva edición de Xtra ofrecerá todos los goles de la jornada y las reacciones de los protagonistas. Mientras que el domingo lo hará a las 15:00h de nuevo, y a las 22:45h, llegará el turno de Axel Torres a los mandos de El Club para analizar todos los detalles del fin de semana con la compañía de los mejores especialistas en fútbol del canal.

LaLiga Iberdrola también se juega en beIN LaLiga, que emitirá, el sábado a las 10.45h, el encuentro entre el Fundación Albacete, que busca alejarse de los puestos de descenso, y el FC Barcelona, segundo clasificado al acecho del líder, el Atlético de Madrid Féminas.

Fútbol internacional
beIN SPORTS mantiene su apuesta por el mejor fútbol internacional y ofrecerá, en exclusiva, hasta cinco partidos de la Serie A: Torino – Inter de Milán (sábado 18:00h beIN MAX 1), Milan – Genova (sábado 20:45h), Empoli – Nápoles (domingo 12:30h), Sampdoria – Juventus, actual líder de la liga italiana (domingo 15:00h) y Roma – Sassuolo (domingo 20:45h beIN MAX 1).

Los espectadores del canal también podrán disfrutar de los partidos más destacados de la Ligue 1: Lille – Olympique de Marsella (viernes 20:45h), Nantes – Niza (sábado 17:00h), Dijon – Saint Etienne (domingo 17:00h), y PSG – Olympique de Lyon (domingo 21:00h).

El canal también emitirá, el domingo a las 19:00h, el partido de la Liga de Portugal entre el Oporto, segundo de la tabla, y el Vitoria Setubal.

Los aficionados al mejor fútbol brasileño también podrán ver, en exclusiva, el Sao Paulo – Ituano (sábado 20:00h beIN MAX 1) y el Santos – Palmeiras (domingo 22:30h beIN MAX 1) del Campeonato Paulista.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.