vodafoneSolo han pasado unas semanas desde que empezara la instalación del nuevo descodificador con TiVo y 4K para clientes de Fibra ONO, y según hemos podido saber en Neeo.es, Vodafone se ha visto obligada a paralizar dicho lanzamiento.

vodafone-nuevo-deco-1Por lo tanto se confirman los problemas que tenían algunos usuarios en nuestros foros, y Vodafone informa a los clientes intersados en el nuevo servicio, que este se haya paralizado hasta que se solvente los problemas e informará proximamente cuando pueden acceder al servicio.

El nuevo decodificador 4K lleva incorporada la nueva versión del Software de TiVo, que recibirá el nombre de ‘Velázquez’, sustituyendo a las versiones ‘Miró’ (2013) y Dalí (anterior a 2013). Está fabricado por la firma francesa Sagemcom.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 comentarios

  1. Miriam Fernandez martinez Responder

    Pues yo tengo ese descoficador y me va mal a veces se keda pillado y bloqueado y tengo k pagar el desconficador 3 o 4 veces para que reacione

  2. Arturo Responder

    Noticia completamente falsa. Revisad vuestras fuentes/criterios para sacar conclusiones. Neeo, credibilidad=0.

    1. jrortigosa Responder

      Te valen como «fuentes» llamadas a Vodafone y tener como respuesta que no se ponen nuevos decodificadores hasta que no se solucionen algunos problemas.

      1. Will Responder

        Fake, los decos 4K se siguen instalando con normalidad.

        1. jrortigosa Responder

          Hoy he hecho el cambio al 4K sin problemas. El otro día, cuando publicamos la noticia, nos decían que no se podía por problemas técnicos.

  3. David Responder

    Yo acabo de contratar hoy el nuevo deco y si me lo van a instalar y no me han dicho nada de esta noticia de que no me lo vayan a instalar. Me han dicho que como todo cuando es nuevo puede tener algún fallo pero que se está solucionado con actualizaciones progresivamente . La semana que viene me lo instalan.

  4. Juan Responder

    Yo lo tengo hace varios días. Habia pedido la migración del tivo a tivo 4k. En los dos decos 4k que me han instalado, sin problemas.

    1. Miguel Responder

      Pues a mí me dicen que me lo van a instalar y nada. Por cierto ¿el Tivo 4K es autoinstalable o tiene que ir un técnico a ponerlo? porque de Vodafone me dicen unas veces que me lo van a mandar y otras que me llamará un técnico para venir a instalarlo.

  5. Jose Responder

    Solo un comentario.el 4k ha hecho que me cambie de compañia despues de 8 años con ellos.

  6. José Luis ruiz Responder

    Bueno mejor saberlo , de todas formas el tivo anterior es penoso , a ver cuando sacan alguno que funcione!
    Yo llevo mil reclamaciones y les da lo mismo.

  7. patricia Responder

    las teclas del mando hacen ruido cada vez que cambias o le das a algún boton, se puede quitar ?alguien sabe como ?