neox kidzA partir del lunes 10 y hasta el 17 de abril, arranca la programación especial de Semana Santa en Neox kidz aumentando su horario de emisión desde las 07:00 horas hasta las 12:30 horas, de lunes a viernes, coincidiendo con las vacaciones escolares. Neox kidz llegará con una batería de capítulos de las series más apreciadas por los más jóvenes de la casa, nuevos episodios de sus ficciones y maratones de POWER RANGERS Dino Super Charge y MUTANT BUSTERS.

Maratón de POWER RANGERS Dino Super Charge, el sábado
El sábado 8 de abril, como celebración del arranque de la festividad, habrá programación destacada: un maratón de POWER RANGERS Dino Super Charge, a partir de las 09:15 horas, una emisión que incluirá 10 episodios de la serie, entre ellos dos capítulos de estreno.

En esta ficción, los Power Rangers continúan en exclusiva en el canal de Atresmedia TV con la búsqueda de las gemas tras la derrota de Sledge pero pronto se darán cuenta de que su prisionero más peligroso ha sobrevivido. A la luz de esta nueva amenaza, Kendall crea un nuevo Dino Charger capaz de desbloquear el modo Super Charge del T-Rex del Ranger rojo. Serán necesarios cada Zord, Megazord y Dino Charger en el arsenal de los Power Rangers para unir las diez gemas y salvar el universo.

Los MUTANT BUSTERS también festejan con su maratón el jueves 13
En los próximos días, también habrá más maratones. El jueves 13 de abril toca el turno de MUTANT BUSTERS, con la emisión de los episodios del 32 al 37. Debido a este maratón, la propia web de Neox kidz (http://www.neoxkidz.com/) ha preparado contenidos adicionales, concursos y juegos, para animar a los más jóvenes a participar.

MUTANT BUSTERS, la alocada comedia de animación, es el primer proyecto propio de animación infantil de Atresmedia TV, coproducido por Planeta Junior- líder europeo en contenido de entretenimiento infantil y juvenil-, la juguetera Famosa y el estudio de animación Kotoc.

Basada en una idea original de Famosa, la acción de la serie transcurre en un mundo post apocalíptico fruto de los insoportables niveles de contaminación que ha alcanzado la Tierra. MUTANT BUSTERS tiene una trama general y cada entrega consta de su propio arco dramático independiente, cargado de humor y acción.

Estreno de CERDO, CABRA, BANANA, GRILLO
Más estrenos. El lunes 10 de abril, Neox kidz lanza una nueva serie de animación estadounidense creada por Dave Cooper y Johnny Ryan, CERDO, CABRA, BANANA, GRILLO. La ficción se centra cuatro personajes muy “diferentes entre ellos” pero que no les impide ser grandes amigos.

Asimismo, se acompañará de nuevos episodios de la serie animada BREADWINNERS.
Los amigos de siempre, todos los días en Neox Kidz
Por supuesto, la ampliación de horario de Neox kidz durante Semana Santa también hará disfrutar de lo lindo a los más pequeños de casa con multitud de capítulos de SHIN CHAN, ALVIN Y LAS ARDILLAS, ANGRY BIRDS, CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN, RABBIDS, LA INVASIÓN y SAM Y CAT.
Lunes 10 a domingo 17 de 7.00 a 12.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.