161 0
161 0

gol-televisionGOL mantiene su apuesta por los jóvenes talentos y el mejor fútbol base y ofrecerá, en exclusiva, los encuentros más destacados de la U13 Dubai Intercontinental Cup con la representación española de RC Celta de Vigo y Real Madrid CF.

La ciudad de Dubai sigue volcada con el mundo del fútbol y la creación de academias de nivel para desarrollar a los jóvenes locales al máximo de su potencial. Por ello, Dubai Sports City decide crear una competición para menores de 13 años que aumente la calidad del deporte con invitados de lujo como el Real Madrid CF y Celta de Vigo.

Los espectadores de GOL podrán disfrutar de hasta cuatro encuentros de la U13 Dubai Intercontinental Cup. El viernes a las 16:00h, el RC Celta de Vigo disputará su partido de fase de grupos ante el Al Fateh FC. Una hora más tarde, los aficionados podrán seguir el Real Madrid CF – Dubai Club. Para terminar con la mejor oferta del torneo, el canal ofrecerá, el sábado a partir de las 14:00h, las dos semifinales de la competición.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación