nickelodeonLa divertida y sorprendente historia de un perro que por arte de magia y de la noche a la mañana, ¡se convierte en un chico de carne y hueso!

En la primera parte, Manny, el dueño de Rufus (Jace Norman), se encuentra un extraño objeto que en realidad es un colgante mágico con el que su mascota pasa a ser un chico normal y corriente. En esta nueva entrega, este amuleto vuelve a funcionar a la perfección, tanto que la mayoría del tiempo Rufus es un chico de verdad. Eso sí, este travieso “chico” no dudará en volver a convertirse en perro para escapar de los momentos incómodos. Y lo mejor de todo es que, a pesar de que hay algunas sospechas, ¡su secreto se está manteniendo a salvo!

Sin embargo, no todo será tan fácil para él, especialmente cuando se cruce en su camino Kat (Jade Pettyjohn), una gata nueva en el vecindario que también guarda un secreto. Rufus no para de preguntarse: ¿Quién es ella? ¿Qué es lo que realmente quiere? Pero, además, ¡un nuevo villano llega a la ciudad para hacerse con el amuleto mágico! ¿Conseguirá arrebatarle a Rufus su poder especial?
Viernes 21 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.