movistar+La oferta gratuita de Movistar+ para clientes de fusión amplía sus contenidos tanto en canales lineales como bajo demanda. Dichas mejoras ya se encuentran disponibles para sus usuarios.

Entre las novedades que presenta, destaca la presencia del canal Movistar eSports, de reciente creación y dedicado al mundo de los videojuegos de competición. Este canal comienza sus emisiones 24 horas este mismo 24 de abril al tiempo que abre su señal para todos los abonados.

Recordemos que recientemente también se habilitó la señal de Gol abierta en este paquete y que junto con Clan, Teledeporte, #0 y las generalistas conforman el paquete mínimo para este servicio online.

Más interesantes incluso son las incorporaciones en contenido bajo demanda y es que además de permitir el visionado de los programas ya emitidos en #0 así como documentales y deportes ofrecidos por este canal, también se pueden ver otros espacios que se ofrecen en canales de la plataforma como Eurofighters (Movistar Deportes 1), El club de la Fórmula 1 (Movistar F1) o Pool Fiction (Movistar Estrenos) junto con temporadas anteriores de Informe Robinson entre otros.

Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.