flooxer‘Muñecas’ desarrolla personajes alejados del mundo heterocéntrico, planteando un entorno diverso sin perfiles estigmatizados. Los conflictos afectivo sexuales tienen un enfoque universal más allá de la orientación sexual.

La segunda temporada de ‘Muñecas’ se compone de seis episodios. Mantiene como eje central a la terapeuta del grupo de trabajo de la temporada anterior, sin embargo sólo dos de sus pacientes permanecen en él, incorporándose dos personajes nuevos además de los que aparecerán en las tramas fuera de terapia.

La primera temporada trata sobre el voyeurismo, las relaciones tóxicas, el pseudo poliamor y la identidad según la teoría del continuo. Se ponen las bases de lo que será la relación de Makiel y Eva, así como la búsqueda de identidad de Sandra.

En el capítulo 1
Eva, terapeuta, trata de forma individual a 4 pacientes de perfiles muy diferentes: Sandra/Saúl, se identifica como un cruzado; Carla, heterosexual atormentada y confusa; Laura, lesbiana enamorada de una clienta heterosexual     que le paga por sexo; y Makiel, lesbiana radical y ex pareja de Eva. Las cuatro pacientes finalmente formarán un único grupo de terapia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.