antena 3Antena 3 estrena el próximo martes 2 de mayo, tras el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, ‘La Casa de Papel’ su nuevo proyecto del sello Series Atresmedia. La serie está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con  Vancouver Media.

La ficción presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o  Kity Manver.

‘La Casa de Papel’ es la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno a un atraco, un atraco perfecto. Pero no es sólo un atraco perfecto, es el más grande de todos los atracos posibles.

Con motivo de su estreno, Atresmedia invita a sus espectadores a formar parte del mayor atraco de la historia y poder pegarle un bocado al botín que les aguarda: 10.000 euros repartidos en 200 premios de 50 euros.

Atresmedia pone en marcha un original y novedoso concurso con el que los espectadores podrán hacerse con uno de los 200 billetes de ‘La casa de papel’ agraciados con 50 euros.

Para ello se han diseñado cinco tipos de billetes, protagonizado cada uno de ellos por un personaje protagonista de ‘La casa de papel’: El Profesor, Tokio, Berlín, Moscú y Nairobi. Los participantes conocerán durante la emisión del primer capítulo de la serie, el próximo 2 de mayo, cuál de esos cinco tipos de billete es el agraciado con 50 euros.

Será el propio Profesor quien invite a los espectadores a participar en este concurso a través de promos en pantalla y redes sociales. La fecha límite para participar e intentar hacerse con uno de los billetes de ‘La casa de papel’ será el próximo martes 2 de mayo a las 22:00 horas.

¿En qué consiste el concurso? ¿Cómo participar?
Para formar parte del mayor atraco de la historia y poder ganar uno de los 200 premios de 50 euros, sólo tienes que conseguir uno de los billetes de ‘La casa de papel’ en la web oficial de la serie (antena3.com/lacasadepapel) y esperar que sea uno de los premiados.

Una vez que tengas tu billete de ‘La casa de papel’, recibirás en tu mail una copia digital del mismo. Hay 5 diseños diferentes pero solo uno de los 5 será el premiado… ¿y si es el tuyo?

Para saber si dispones del billete ganador, solo tienes que ver el primer capítulo de ‘La Casa de Papel’, el próximo martes 2 de mayo. Durante la emisión del episodio, descubrirás si tu billete es uno de los 200 premiados con 50 euros.

Además, para que tus amigos sepan que ya formas parte del mayor atraco de la historia, en cuanto recibas tu billete digital de ‘La Casa de Papel’ podrás compartirlo en tus redes sociales.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.