nick jrA partir del sábado 13 de mayo a las 17:00h los peques pueden seguir las nuevas aventuras de AJ, un niño de 8 años al que le encanta aprender, conducir rápido, volar alto y dejar huella en todo lo que hace; y de su mejor amigo Blaze, el Monster Machine más rápido y héroe de Ciudad Axle. Juntos vivirán aventuras medievales, buscarán monedas perdidas y competirán en las carreras contra el villano tractor Crusher.

En el primer episodio, Blaze y AJ regresan al reino de los Knight Trucks para prepararse con sus amigos medievales y, después del entrenamiento, irán a la gasolinera a reponer fuerzas. Lo que no esperan es que un auténtico dragón la haya robado, ¡dejando a todos sin combustible! Así, juntos deben emprender una épica aventura para recuperarlo antes de que todo el reino se quede dormido…

Las aventuras siguen en el segundo episodio cuando Blaze y AJ se unen a su amigo amante del barro Gasquatch, quien ha perdido la moneda que necesita para comprar el súper juguete Robot Megabarro. Los tres juntos tendrán que encontrarla antes de que la tienda de juguetes cierre.

¡Las aventuras no acaban nunca en Ciudad Axle! En los siguientes episodios Starla, la divertida vaquera experta con el lazo en las carreras, se enfrenta al villano Crusher en una competición con obstáculos que solamente podrá superar con la ayuda de AJ y Blaze. Además, estos volverán a enfrentarse a Crusher cuando este construya una enorme máquina aspiradora… ¡Succionando incluso al propio villano y a todo lo que se cruce en su camino! Ahora Pickle, el entusiasta y poco valorado compañero de Crusher, tendrá que aliarse con Blaze y AJ para ayudarlos.
Sábado 13 a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.