nickelodeon¡Nickelodeon se prepara para un mes de estrenos! ¿El primero? “El misterio de los Hunter”, el lunes 15 de mayo a partir de las 21:05h. La serie cuenta la historia de Max, un niño huérfano y muy rebelde al que un día le dan una oportunidad: le envían a Ámsterdam, a la mansión de la familia Hunter, para comenzar una nueva vida. Pero ésta no es una casa cualquiera… ¡es también un museo! Los Hunter son un matrimonio muy agradable, y, además, tienen otros cuatro hijos adoptivos que le harán sentirse como en casa. ¡Max va a ser un chico realmente feliz! Pero esa misma noche el señor y la señora Hunter desaparecen misteriosamente… Max y sus nuevos hermanos se ponen manos a la obra para descubrir qué les ha sucedido, y pronto se darán cuenta de que hay más enigmas de los que pensaban: secretos ocultos en la mansión y cientos de pistas que les llevarán a las calles, canales y túneles de Ámsterdam.

No será una tarea fácil: todo se complicará aún más al tener que ocultar la desaparición de sus padres a los adultos, ya que si los servicios sociales se enterara, les separarían y Max volvería al horrible orfanato de Blackfriars. ¡Pero hay mucho más! También tendrán que continuar con el negocio familiar, deshacerse de los familiares aprovechados que solo quieren ganar dinero, boicotear a un avaro promotor obsesionado con hacerse con su casa y… ¡seguir haciendo los deberes! Pero estos cinco hermanos lo tienen muy claro: no pararán hasta reunirse con sus padres.

En mayo, Nickelodeon se llena de secretos, tramas ocultas e inesperadas desapariciones con la serie “El misterio de los Hunter”, donde un intrépido grupo de hermanos, junto al recién adoptado Max, deben buscar a sus padres por los laberínticos canales de Ámsterdam.
Lunes 15 a las 21:05h
Lunes a viernes a las 21:05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.