tenHija pródiga de uno de los magos de la tele (el famoso Aaron Spelling, el productor más prolífico que ha tenido jamás la industria), ídolo adolescente a la mayor gloria de la mítica “Sensación de vivir”, esposa de un guapo actor y madre de cinco guapos y rubios retoños.

Sin embargo, la vida de Tori Spelling no es tan idílica como podríamos aventurar. Para demostrarlo, la estrella de Beverly Hills, Tori Spelling nos invita a conocer a su familia, su vida cotidiana, sus éxitos pero también sus horas bajas… que al parecer son muchas dada la delicada situación conyugal que arrastra. TEN estrena este lunes “Sensación de Tori” (“True Tory”), una valiente producción que nos mostrará una de las partes más íntimas de su vida, ya que la trama comienza con la infidelidad de su marido, el también actor, Dean Mcdermott. La serie, que se emitirá los lunes en el prime time (adelantado) de TEN, nos mostrará la cara más prosaica y dura del otro lado de la fama. ¿Cómo se enfrenta una niña rica a una crisis matrimonial que es voz pópuli en un sector que vive de escándalos? ¿Será capaz de perdonar, olvidar y enfrentarse a la opinión pública?.

En el primer capítulo la actriz mostrará su lado más real y auténtico hablando de lo que ha ocurrido entre ella y su marido Dean. Meses antes de las grabaciones de la serie, el publicista de Tori la informó de que iba a salir a la luz la noticia de la infidelidad de su marido, el cual tras varias negaciones terminó confesando que era cierto.
Tras este hecho, Tori quedó destrozada y Dean ingresó en un centro para recibir terapia psicológica y ayuda con su adicción al alcohol.

Durante esta difícil etapa, Tori ha contado con el apoyo de todos sus amigos, pero a pesar de esto se ha sentido muy sola en casa sin su marido, haciéndose cargo sola de sus hijos.
Lunes 15 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.