masmovilMásMóvil va a ofrecer un servicio neutro de televisión con contenidos de grandes proveedores como Netflix, HBO, Amazon o Sky, entre otros, en una ‘caja’ que entregará a sus abonados. Un servicio que llevará a cabo de la mano de Huawei, compañía que no se limitará a ofrecer el servicio, sino que será su socio comercial en la explotación del mismo.

El acuerdo con MásMóvil tiene todavía muchos flecos que resolver, y ambas partes están trabajando con diferentes proveedores de contenidos para asegurarse de no dejar fuera del dispositivo a ninguno de nuevos agentes representativos en el mercado español.

Uno de ellos es Sky, la empresa de contenidos de cuya entrada en España ya adelanto elespanol y que, según precisó Expansión, entrará en nuestro país a partir del mes de septiembre.

El dispositivo que utilizarán parece ser una caja con deco TDT y sistema operativo Android que pueda tanto integrar las aplicaciones nativas de todos los proveedores como hacer cosas como ver contenidos de los últimos 7 días o hacer grabaciones de lo que se emita en los canales lineales.

elespanol

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Usario de Ono Responder

    Yo personalmente a eso no le llamo televisión, son simples contenidos sueltos, que pueden ser mejores o peores. Mas bien parece un sucedáneo de las plataformas online existentes. Pero claro si no disponen de otro medio para emitir pues algo es algo.