mtvMTV llevará mañana 4 de junio a las 20:00h, un mensaje de amor, fuerza y unidad a todos los fans del mundo a través de esta lucha conjunta contra el odio y mostrando además su apoyo a la familias de los afectados por el ataque de Manchester.

MTV se solidariza con Manchester y todos los afectados por otros ataques terroristas en el mundo, y junto a su público y grandes artistas, llevará a sus espectadores un mensaje de amor, fuerza y unidad a través del concierto benéfico «One Love Manchester», donde artistas como Ariana Grande, Justin Bieber, Pharrell Williams, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan o Katy Perry entre otros, mostrarán su repulsa contra el odio y apoyaran a las familias y víctimas del ataque de Manchester. El evento, podrá verse en directo a través de la red global de plataformas digitales de MTV mañana domingo 4 de junio de 2017 a las 20:00h, llegando a los jóvenes en casi 180 países y territorios.

Todos los fans del mundo, podrán seguir el concierto a través de www.onelovemanchester.mtv.com. Además, durante el día de mañana, MTV animará a sus espectadores a enviar mensajes de amor y apoyo a través de las plataformas sociales y, a aquellos que se encuentren en Reino Unido, Irlanda y EE.UU, a hacer sus donativos  a  “We Love Manchester Emergency Fund” creado por el Ayuntamiento de Manchester City Council y Cruz Roja inglesa a través de www.redcross.org.uk/love.
Domingo 4 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.