nickelodeon¡Nickelodeon se prepara para recibir a nuevos amigos con el estreno de la serie “Bunsen es una Bestia”! El próximo lunes 12 de junio a las 20:40h, los niños conocerán a Bunsen, una extraña criatura azul que hará buenas migas con su primer amigo humano: Mikey. ¡Un equipo perfecto para demostrar que los monstruitos y los niños pueden llegar a ser grandes amigos!

Bunsen llega a la ciudad dispuesto a ser un niño normal y, tanto es así, que se convierte en la primera “bestia” que pisa la escuela secundaria de Muckledunk. Pero, ¿cómo recibirán todos los niños a una especie como Bunsen? Aunque se enfrentará a reacciones de todo tipo, esta pequeña criatura pronto encontrará a su gran aliado: Mikey Monroe, un chico que se convertirá en su mejor amigo humano y que le ayudará a moverse por el cole. Bunsen aprenderá muchísimo sobre los humanos: sus tradiciones, sus maneras de divertirse, sus bromas… y Mikey por su parte descubrirá que los “monstruos” también son buenas personas. ¡Incluso conocerá a todos sus amigos!

Pero no todos se darán cuenta de esto y Bunsen sentirá un poco de presión por tener que demostrar todo el rato que los de su especie pueden convivir a la perfección con el resto del mundo sin, por ejemplo, comerles. Amanda Killman, una compañera humana de su cole se convertirá en su peor pesadilla ya que esta niña estará totalmente convencida de que es un ser peligroso y querrá destruirlo para así conseguir la extinción de su especie. Pero, ¡Bunsen y Mikey lucharán como un equipo fuerte contra las intenciones de Amanda!

Juntos se convertirán en el equipo perfecto y se preocuparán el uno por el otro para ayudarse en todo lo que necesiten: en los primeros días de cole toca la famosa foto de clase, justo ese día, Bunsen perderá (¡literalmente!) su cabeza. ¿Conseguirán encontrarla a tiempo? En otro episodio, esta pareja de amigos y Amanda deciden jugar a la versión “bestia” del escondite en casa de Bunsen y, aunque parece que su relación había mejorado, Amanda intentará que expulsen a Bunsen del cole utilizando como anzuelo la comida favorita del monstruito: ¡el helado! ¿Caerá en la tentación?

Otro día, Mikey y Bunsen descubrirán por casualidad al tío de Bunsen en un museo y tratarán de sacarlo a hurtadillas sin que Amanda se entere. Y es que, ¡esta niña es peor que un dolor de muelas! Aún hay más, un día Bunsen se echará desodorante “de lujo” y se transformará en un “súper cachas”, lo que provocará que Amanda se derrita por sus huesos. ¿Qué pasará cuando se dé cuenta de que en realidad es Bunsen?
Lunes 12 a las 20.40h
Lunes a viernes a las 20.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.