syfySyfy estrenará en exclusiva el próximo lunes, 12 de junio, a las 22.00h, la tercera temporada de Dark Matter, una aventura espacial firmada por los guionistas de la franquicia Stargate Joseph Mallozzi y Paul Mullie, que también son los autores del cómic homónimo en el que se basa la historia. En total, 13 nuevos episodios de una hora protagonizados por los tripulantes de una nave a la deriva, que se despertaron sin saber quiénes eran y cómo habían llegado hasta allí.

Dark Matter está protagonizado por Melissa O’Neil (Les Miserables en Broadway), Marc Bendavid (Bitten), Anthony Lemke (White House Down), Alex Mallari Jr. (Robocop), Jodelle Ferland (Twilight), Roger Cross (The Strain) y Zoie Palmer (Lost Girl).

Sobre Dark Matter
Inmediatamente después de cada episodio de Dark Matter, Syfy emitirá After Dark: el programa que analizará cada episodio de la tercera temporada de la serie. Presentado por Zoie Palmer, la cual interpreta a un androide en Dark Matter.

After Dark trae al elenco, equipo y expertos de todo el mundo juntos para debatir todos juntos todos los detalles de Dark Matter T3, contenido exclusivo y debatir el destino de nuestros amados héroes.
Lunes 12 a las 22.00h (doble episodio)
Lunes a las 22.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.