1903 2
1903 2

orangeA partir de este lunes, 12 de junio, la plataforma irá integrando progresivamente en su paquete de entretenimiento los canales Sundance TV HD, Dark HD, Nick Jr, MTV HD y MTV Live HD, sin que el usuario tenga que hacer nada para incluirlos y sin incremento sobre la cuota mensual de 8,95€ de “Orange TV Cine y Series”.

De esta forma, Orange completa aún más la variedad de contenidos de cine, series, música y programación infantil y juvenil de su paquete de entretenimiento, que supera ya los cuarenta canales, con cinco nuevas emisiones de reconocido prestigio internacional.

Todos estos nuevos contenidos están disponibles tanto en la programación lineal como bajo demanda y en opción multidispositivo (TV, móvil, tablet, PC…).

Sundance TV HD, una apuesta única por el cine independiente
sundance channel HDSundance TV, de la productora AMC Networks, debe su nombre al festival de cine independiente creado por Robert Redford en 1978 y  del que es canal oficial. A través de él, el espectador más cinéfilo puede disfrutar de una selección única de películas, series originales y documentales, premiados en festivales como el citado Sundance, Berlín, Cannes, Toronto y SXSW.

Asimismo, su original oferta se completa con estrenos exclusivos en el canal inmediatamente después de la premiere de contenidos seleccionados. Entre sus ficciones más reconocidas se encuentran series originales como Hap & Leonard, Texas Rising, Hell On Wheels, Deep Water, o Damages, entre otras.

Dark HD, miedo en estado puro
dark HDLos amantes del terror tienen una apuesta segura en Dark, el único canal en español, también de AMC Networks, dedicado exclusivamente a este género.

Con contenido tanto nacional como internacional, en este canal tienen cabida todos los subgéneros que tienen como eje el miedo en pantalla: slasher, gore, anime, comedia, horror psicológico…

Desde  grandes clásicos hasta las últimas novedades que se han podido ver en los grandes festivales del género, como Sitges, Nocturna o Fantasporo.  Resemary’s Baby, Teen Wolf o True Blood son solo algunos ejemplos de los contenidos que se pueden disfrutar en este canal.

Nick Jr, entretenimiento y educación para los más pequeños
nick jrLos héroes de los más pequeños de la casa también tiene cabida en la nueva selección de canales que Orange añade ahora a la opción y Cine y Series de la mano de Nick JR, de Viacom International Media Networks.

Este canal, orientado a niños de hasta 7 años, combina el entretenimiento con la educación y el desarrollo intelectual del niño a través de juegos, experiencias y creatividad. Y todo ello, acompañado de sus personajes de animación preferidos, como La Patrulla Canina, Dora la exporadora, Blaze y los Monster Machines o Nella, una princesa valiente.

MTV HD, el punto de encuentro para la diversión del público millennial
mtv-HDTambién propiedad de Viacom International Media Networks, el canal de entretenimiento real y de ficción de MTV España, MTV HD, cuenta con una programación dedicada durante 24 horas  a los jóvenes de entre 16 y 34 años.

Desde series internacionales como Dirty Dancing a realities de producción propia como Alaska y Mario o Super Shore, pasando por música, moda o eventos, MTV HD ofrece el catálogo más completo de contenidos para el público juvenil interesado por la cultura pop y la programación más actual, divertida y transgresora. Y todo ello en alta definición.

MTV Live HD, la mejor música en vivo y en directo
mtv live HDMTV España completa su oferta para el público juvenil con el canal MTV Live HD, con el que el espectador podrá asistir a sesiones de estudio, festivales, actuaciones estelares en entregas de premios como los Video Music Awards y los Europe Music, así como especiales y documentales, todo ello con un eje común: la mejor música de ayer y de hoy y en calidad HD.

Reorganización de canales
Estas nuevas incorporaciones coincidirán con una reordenación de los canales incluidos en la opción Orange TV Cine y Series de la televisión de Orange que, a partir de ahora, se agruparán siguiendo los intereses de las distintas audiencias y público objetivo para que el espectadores encuentre de forma más fácil y directa aquellos contenidos que más le interesan.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Pedro Luis Responder

    Eurosport 2 y Euronews…. ¿Cuándo?

  2. Fco Responder

    Poco a poco se lo van currando.
    Pero para mi faltan canales de motor y mas deporte.