408 0
408 0

La 2‘Historia de nuestro cine’ rinde homenaje al trabajo de las actrices la próxima semana, coincidiendo además con la emisión de su película número 500. Se emitirán ‘Mi adorado Juan’, ‘Historias de la televisión’, ‘Ceremonia sangrienta’, ‘No es bueno que el hombre esté solo’ y ‘Kika’. El viernes en el coloquio que modera Elena S. Sánchez, antes de la emisión de la película, participarán las actrices Concha Velasco y Aura Garrido, el periodista y escritor Luis Alegre Saz y el colaborador habitual del programa, Fernando Méndez-Leite.

El lunes se emitirá ‘Mi adorado Juan’, película número 500 de ‘Historia de nuestro cine’, una cinta dirigida por Jerónimo Mihura, con Conchita Montes, que introducirá el crítico de cine Javier Ocaña; el martes ‘Historias de la televisión’, de José Luis Sáenz de Heredia, protagonizada por Concha Velasco, que presentará la crítica de cine Andrea Gutiérrez; el miércoles, ‘Ceremonia sangrienta’, de Jorge Grau, con Lucia Bosé, de la que hablará el historiador cinematográfico y coordinador de contenidos del programa Luis E. Parés; el profesor, crítico y escritor, Fernando Méndez-Leite; el jueves, ‘No es bueno que el hombre esté solo’, de Pedro Olea, con Carmen Sevilla, que analizará el crítico y escritor Carlos F. Heredero.

El viernes, ‘Kika’, de Pedro Almodóvar y protagonizada por Verónica Forqué, que comentará el crítico de cine Jordi Costa. Antes de la película (20:55 horas) en el coloquio sobre actrices de nuestro cine participarán Concha Velasco y Aura Garrido, el periodista y escritor Luis Alegre Saz, también guionista y cineasta y el director y escritor cinematográfico, colaborador habitual del programa, Fernando Méndez-Leite.
Lunes a viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.