la sextaLos mejores clubs de fútbol español de la categoría alevín se dan cita este fin de semana en Vila-Real donde se disputa el XXVI Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises, que volverá a ser retransmitido por laSexta.

Se trata de una de las competiciones de fútbol base con mayor solera y de más prestigio y que está organizada por la Fundación JRM y la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga). Andrés Iniesta, Fernando Torres, Gerard Piqué o Cesc Fàbregas son algunos de los craks de nuestra liga que participaron en su día en este torneo.

Las futuras estrellas de nuestro fútbol se han trasladado a Vila-Real donde las cámaras de laSexta dedicarán un gran seguimiento a esta 26 edición del torneo alevín en la que participan 20 equipos y cuya retransmisión copará la parrilla de la cadena gran parte del sábado y también el domingo.

El sábado, a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00, la cadena emitirá los octavos de final del torneo. El seguimiento se retomará por la tarde, a partir de las 18:00 y hasta las 20:00 horas, con la retransmisión de los cuartos.   

Antonio Esteva encabezará la retransmisión de estos encuentros acompañado por el experto en fútbol internacional Marcos López. Jorge Vicente estará en el palco de autoridades e Isabel Romero, a pie de campo, recogiendo las impresiones de los jóvenes protagonistas.

El domingo será el día decisivo del torneo. Desde las 10 de la mañana,  laSexta retransmitirá las dos semifinales, la gran final del torneo y la ceremonia de trofeos.

El próximo fin de semana, laSexta se trasladará a Nueva York para ofrecer los partidos del Torneo Internacional LaLiga Promises. El sábado 23 se podrán ver los partidos de la fase clasificatoria, así como los encuentros de cuartos de final. El domingo 24 se retransmitirán los partidos correspondientes a las semifinales y final del torneo de jóvenes promesas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.