antena-3Mañana sábado El Peliculón de Antena 3, emite el largometraje estadounidense ‘Historias de San Valentín’,  protagonizado por Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Jamie Foxx, Jessica Alba, Jessica Biel, Julia Roberts y Shirley Maclaine. El film fue rodado en 2009 bajo la dirección de Garry Marshall.

El film consta de varias historias que suceden durante el día de San Valentín: una oficial del ejército, que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia, aunque, en realidad, está enamorado de una amiga, cuyo novio está casado; una jubilada le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer, que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad, sale con un empleado de una oficina de correos, y, finalmente, una desafortunada publicista resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín
Sábado 24 a las 22.10h

Looper
El domingo en El Peliculón de Antena 3, emite el largometraje estadounidense ‘Looper’,  protagonizado por Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt, Pierce Gagnon, Paul Dano. El film fue rodado en 2012 bajo la dirección de Rian Johnson.

En 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis)
Domingo 25 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.