boingCon el inicio de las vacaciones escolares, época de mayor consumo televisivo entre los más pequeños, Boing, el canal infantil líder de la televisión comercial, ha preparado una variada oferta de contenidos en la que priman series de animación y programas de entretenimiento con el estreno de la producción francesa ‘Grizzly y los lemmings’ y nuevas entregas del concurso ‘Wipeout’ y del espacio de magia y humor ‘Wooala!’.

‘Grizzly y los lemmings’, el bosque más divertido en Boing
Grizzy es un gran oso amante de la vida relajada y las comodidades. Como está en la cima de la cadena alimenticia, cada fin de semana, cuando el guardabosques deja su cabaña, se muda allí para disfrutar de su televisión por cable, aire acondicionado y una nevera llena de comida… Sin embargo, no es el único animal interesado en la buena vida. Los lemmings, una pandilla de pequeños animalillos peludos, también invaden la cabaña en cuanto pueden, volviendo loco a Grizzy. Así arranca ‘Grizzly y los lemmings’, nueva serie en exclusiva que Boing emitirá a partir del 26 de junio (17:45h). Con un impresionante diseño en 3D, ‘Grizzy y los lemmings’ hará que los espectadores descubran en Boing el lado más divertido del bosque.

Para celebrar la llegada del verano, Boing también estrenará la nueva temporada de ‘Wipeout’ (26 de junio, 13:45h). Nuevos e intrépidos concursantes se enfrentarán a la famosa prueba del salto de esferas gigantes, la prueba del popurrí y el gran reto: la vuelta psicótica, donde los concursantes tendrán que atravesar plataformas

giratorias muy locas. Sólo tres concursantes competirán en la dificilísima zona Wipeout, la gran prueba final y sólo uno de ellos conseguirá el gran premio.

La magia, además, continuará en Boing con la emisión de ‘Wooala!’ (lunes a viernes, 13:10h). Además de aprender nuevos e increíbles trucos, este mes el programa presentado por Borja Montón y Mariano Lavida compartirá con los espectadores sus experiencias con los más variados artefactos, desde unas gafas con rayos X con las que se puede ver a través de los objetos hasta piscinas que rescatan teléfonos utilizando wifi o móviles de ultimísima generación hechos de papel.

Boing, canal infantil líder de la televisión comercial durante 29 meses ininterrumpidos
En mayo, Boing aumentó la distancia con su principal competidor en niños de 4 a 12 años (12,6% vs. 10,1%), acumulando 29 meses de liderazgo consecutivo en este target. El largometraje ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (2,5% y 415.000) coronó el ránking de emisiones del canal infantil en mayo. En total individuos, marcó un 1,3% de share, frente al 1,1% de Disney Channel, erigiéndose un mes más como el canal infantil líder de la televisión comercial.

En la actual temporada televisiva, Boing mantiene este liderazgo, logrando, con una diferencia de 2,4 puntos, su segunda mayor ventaja histórica frente a Disney entre los niños de 4-12 años (12,2% vs. 9,8%).
Lunes 26 a las 13.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.