nickelodeon“Henry Danger” regresa a Nickelodeon el próximo lunes 10 de julio a partir de las 17:15h con nuevos episodios de la tercera temporada. El protagonista de esta divertida y heroica serie no es un niño de trece años normal… ¡es un superhéroe que lucha contra los crímenes y los villanos que amenazan a su ciudad!

Mientras los chicos de su edad hacen los deberes al llegar a casa, Henry Hart compagina mantener a salvo su ciudad con tener tiempo para cenar en casa y así evitar que su familia y amigos se enteren de su doble vida. Esto no será una tarea fácil pero contará con la ayuda de su fiel amigo: Capitán Man, a quien nada ni nadie se le resiste. Juntos forman el equipo perfecto para controlar que no haya ningún problema en Smellview y que los ciudadanos no corran peligro.

En estos nuevos episodios el Capitán Man se enfrentará a una peligrosa situación cuando se quede atrapado bajo tierra por lo que necesitará la ayuda de Henry para liberarle. Éste intentará librarse de los exámenes y de las pruebas del cole para salvar a su compañero de batalla Ray. Otro día, cuando Ray se entera de que Piper, la hermana de Henry, va a ir a un taller especial para aprender a controlar su ira, Ray decide hacer una apuesta con Danger para ver si éste consigue sacarla de quicio antes de que acabe el día, ¿quién tendrá razón?

Pero esto no es todo. Schwoz desarrollará una nueva enfermedad que afectará a… ¡Charlotte, a Henry y su familia e incluso a Ray! Por lo que no tendrán más remedio que quedarse en casa de Danger en cuarentena para así ganar tiempo y descubrir la cura. ¿Conseguirán todos ellos superar los síntomas del virus?

La lucha contra el mal, los superhéroes y muchas más misiones, llegan de nuevo a Nickelodeon con los nuevos episodios de la tercera temporada de “Henry Danger” el próximo lunes 10 de junio a las 21:30h.
Lunes 10 a las 17.15h
Lunes a viernes a las 17.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.