nickelodeonBob Esponja y todos sus amigos de Fondo de Bikini nunca faltan en Nickelodeon y, a partir del lunes 17 de julio a las 19:50h, el canal ha preparado una semana dedicada a la esponja marina más famosa de la televisión. Los niños tendrán que estar más atentos que nunca, ya que en los episodios (de lunes a viernes a las 20:40h) encontrarán las pistas para resolver el juego que estará en www.nickelodeon.es.

Desde el lunes 17 al jueves 20, Nickelodeon emitirá el episodio especial de esta nueva aventura, donde el Señor Cangrejo manda a Bob Esponja a buscar un juguete desaparecido. Pero, finalmente será él quien se pierda… En mitad de este incidente todos los niños tendrán un papel fundamental y un objetivo: localizar las pistas que encontrarán al final del episodio e ir rápidamente a la web del canal para avanzar y así desbloquear el juego. La pista determinante para concluir el juego, aparecerá el viernes 21 durante el episodio de ese día.

Pero, ¿en qué consiste el juego? Bob Esponja deberá encontrar en su camino tres objetos perdidos, además de adivinar cómo salir de cada uno de los laberintos que se encuentran en cada uno de los niveles. A medida que Bob se vaya haciendo con los diferentes elementos, se irán colocando directamente en el armario de Bob.

Pero esto no es todo, cada nivel tiene un reto opcional: encontrar las veinte plantas que están ocultas en cada uno de los laberintos. Cada nivel corresponde a un día de la semana y será un truco diferente por lo que el lunes desbloquearán el nivel 1, el martes el nivel 2 y así sucesivamente. Además, en cada nivel también habrá una pregunta relacionada con el episodio que han visto ese día y quien lo adivine…¡ganará una llave de oro! Su misión definitiva: conseguir las cinco llaves y así superar el nivel “Golden”, su máximo reto. ¿Quiénes se atreverán a descubrirlo?
Lunes 17 a las 19.50h
Lunes a viernes a las 19.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.