cuatroSe acabaron los primeros entrenamientos y el reencuentro de los jugadores después de las vacaciones. Es hora de pisar el césped y emprender los duelos 11 contra 11. Cuatro será testigo de los debuts del F.C. Barcelona y del Real Madrid ante la Juventus de Turín y el Manchester United, respectivamente, en la International Champions Cup, prestigioso torneo veraniego en el que participan los mejores clubes del mundo y que Mediaset España ofrece en exclusiva del 18 al 30 de julio.

El nuevo F.C. Barcelona de Valverde se medirá el sábado 22 de julio (00:05h) al finalista de la pasada Champions League, la Juventus de Turín, posteriormente ofrecerá el encuentro PSG-Tottenham (02:05h), mientras que el Real Madrid de Zidane se batirá en duelo al Manchester United de Mourinho el domingo 23 de julio (23:05h). Todos estos encuentros, que serán emitidos en Cuatro, contarán con la narración de Manu Carreño y con los comentarios  de Pablo Pinto.

Por su parte, Be Mad seguirá en directo el partido Bayern Munich-AC Milán (sábado 22 de julio, 11:35h) y el Inter de Milán-Olympique de Lyon (lunes 24 de julio, 14:05h). Además, los aficionados tendrán una segunda oportunidad para disfrutar de los encuentros ofrecidos en Cuatro al día siguiente de su emisión: PSG-Tottenham (domingo 23, 12:00h), Juventus-F.C. Barcelona (domingo 23, 14:00h) y Real Madrid-Manchester United (lunes 24, 16:00h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.