cosmoLa quinta temporada de MasterChef USA Junior es la más salvaje de todas. Reuniendo a los cuarenta mejores jóvenes cocineros de América, el nivel en esta temporada está muy elevado. La competición comienza con todos los preseleccionados compitiendo de cuatro en cuatro por el ansiado delantal blanco que supondrá su entrada en el programa.

Durante los dos primeros episodios veremos a cuarenta jóvenes cocineros amateur compitiendo por el aclamado delantal. De cada cuatro solo se seleccionarán dos, dando lugar a veinte cocineros que será a quienes veamos compitiendo por el primer premio a lo largo de la temporada. Juzgando cada uno de sus pasos estarán los ya conocidos Gordon Ramsay y Christina Tosi, quienes serán los encargados no solo de determinar quién tiene más talento, sino también de inspirar a los jóvenes concursantes y enseñarles unos buenos hábitos culinarios.

En la primera prueba los jóvenes tendrán que cocinar un plato propuesto por los jueces, por lo que podremos ver a los competidores cocinando salmón, cerdo, escalopes o tartaletas de fruta en el primer episodio, y cupcakes, filetes, pollo y langostas en el segundo. De esta forma, los jóvenes elaborarán su plato estrella para tratar de estar entre los veinte mejores cocineros junior del país.

Una vez superado este primer reto, los veinte mejores jóvenes cocineros de América competirán por un primer premio consistente en 100.000 dólares y el título de MasterChef Junior.

A lo largo de esta temporada los jóvenes cocineros no solo aprenderán una enorme cantidad de habilidades culinarias, sino que también se divertirán. Una de las excursiones que les esperan, en la que combinarán la diversión con la cocina, será un campamento scout. Además, podremos ver por primera vez en la historia de MasterChef Junior USA un reto de cocina vegana.

En esta temporada podremos contar con una gran variedad de jueces invitados, entre ellos Michelle Obama, Julie Bowen (Modern Family), Los Teleñecos y los chefs Wolfgang Puck y Aaron.
Domingo 23 a las 20.15h
Domingos a las 20.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.