real madrid tvRealmadrid TV se vuelca una vez más con uno de los choques más esperados por sus aficionados. Desde las 2:00 h de la madrugada del sábado al domingo, el Real Madrid se enfrenta al F. C. Barcelona en el primer Clásico de la temporada 2017-2018.

Desde las 23:00 h, Hoy jugamos vivirá La cuenta atrás más completa con los últimos detalles antes del choque. Los espectadores de Realmadrid TV conocerán de primera mano cualquier novedad que surja antes del pitido inicial, incluido el once elegido por Zidane con el que el Real Madrid saltará al terreno de juego.

A las 2:00 h, cuando el balón eche a rodar, el Minuto a minuto con la narración del partido. Y a las 3:55 h, El análisis más completo después de una prueba más en esta pretemporada en la que el Real Madrid está a tres semanas del inicio de Liga y a diez días de la Supercopa de Europa.

Real Madrid y F. C. Barcelona se ven las caras en Miami dentro de la International Champions Cup. El Hard Rock Stadium servirá de escenario para este esperado partido entre ambos conjuntos.
Viernes 28 desde las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.