10760 22
10760 22

vodafoneDesde el próximo 1 de octubre, la cuota mensual del teléfono fijo de Vodafone pasará a costar 17 €/mes, siguiendo ofreciendo las llamadas imimitadas a fijo y a móviles vodafone.

También incrementará el precio a los números 902 desde el fijo, así desde el 27 de septiembre, tendrán un coste de 0,166 €/min con un establecimiento de 0,182 €.

+Megas
Desde el 27 de septiembre se modifica el precio del bono 200 Mb/3 €.
Los límites máximos por defecto (2 Gb) y elegidos por el cliente (1 Gb o 4 Gb) también se modifican 1 Gb/15 €; 2 Gb/ 30 €; 4 Gb/ 60 Gb.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

22 comentarios

  1. Laste Responder

    Es un abuso

  2. Jesus Cuenca Responder

    Atajo de sinverguenzas

  3. Manuel Gómez García Responder

    Es una pura vergüenza no hacen mas que subir las cuotas a los usuarios les pareze poco lo que ganan que quieren ganar mas FELICIDADES sois una panda de ladrones

  4. Usuario de ONO Responder

    Completamente de acuerdo con los 3 comentarios anteriores.

  5. María Luisa Responder

    Pues como sea verdad me doy de baja

  6. Alejandra Hernandez Responder

    Abusiva la subida de de yodo tanto fijo como móviles habrá que mirar otras compañías que ofrecen y precios y cambiar A mi en particular el fijo con fibra era importe fijo con 30 MG que no las disfruto pues no llega bien y pagar más por ello no lo voy hacer así que daré fijo y móvil de baja

  7. Francisco Responder

    Es pura verguenza no se que hace es gobierno ,nada si norobar como todas las plataformas ya vale.

  8. Francisco Responder

    Sin comentarios es un abuso.

  9. Andoni Responder

    No me sorprende los abusos de esta compañía de estafadores y acosadores telefonicos. A mi no me vuelven al pillar.

  10. José Francisco Gómez Responder

    Se esperaba, han conseguido ser el operador más caro facilitando servicios que nadie necesita terminó de pagar uno de mis mobiles y después de 14 años ya pueden olvidarse de mi estos señores

  11. Pepe A. Responder

    Más subidas para un servicio pésimo, ya estoy pensando en darnos de BAJA mi Señora y yo, fijo, fibra y dos móviles

    1. Raul Responder

      Hola Pepe, Hableme al email y hablamos
      info@surmarketing.es

  12. Aldo Responder

    Bueno para estos señores solo tengo una cosa que decir de ellos ,me pusieron una cuota fija de 62,40 euros y siempre se están equivocándose con sus facturaciones ,no aconsejo a nadie que se cambie a estos ladrones estafadores ,denuncien tal y como yo lo voy hacerlo, menos de 100euros novme llegó nunca de factura así que. De lo que te dicen todo mentira ,

  13. Manuel Responder

    Deseo que esta suvida les sirva para desaparecer, por completo del mundo de las telecomunicaciones. Por impresentables,estafadores,sinvergüenzas,ladrones,embusteros, soi cliente de ellos a la fuerza por su fusión con ONO. Pero han conseguido un cliente menos, deseó que todos sigáis el mismo camino saludos y gracias por dejar expresarnos

  14. Raúl Responder

    Yo trabajo con todas las compañías, solo tiene que mandarme un email y buscaremos la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.
    Trabajamos en toda España.
    info@surmarketing.es
    http://www.surmarketing.es

  15. Maria Teresa Ligorit Tomas Responder

    Creo que ya pagamos bastante y no están los tiempos para subidas por lo menos en mi caso.

  16. Enrique Carlos Ocaña Otero Responder

    Pues muy simple ..ADIÓS. ¿Que fácil no?

  17. Total Music Responder

    Menuda algarabía de comentarios por esta noticia. La subida es fea (que realmente son 19€ si contamos los 2€ del identificador de llamadas el cual es voluntario tenerlo activado o no) pero afecta a clientes que solo tienen la modalidad de teléfono fijo, es decir, personas de avanzada edad en su mayoría. Tampoco nos rasgemos las vestiduras que el fijo de Orange cuesta 18€ (en igualdad de condiciones con llamadas ilimitadas a fijos y moviles). O sea, un 1€ de diferencia. Es lo que hay aunque no sea del todo justo. Él que no le guste que pague la cuota del fijo de Telefónica que tampoco es un regalo.

    Y lo de los +Megas es carísimo pero basta con deshabilitarlo desde la app de Vodafone y arreglado. Cuando consumas los megas bajada de velocidad gratuita. Él que quiera más gigas pues para eso existe la competencia para poder elegir. Pero no hagamos un oceano de una gota de agua que nadie es mejor que nadie y todos suben el precio contra la voluntad del usuario.

  18. MAGDALINE JOHN Responder

    Tenemos obcion para cambia a otro compañia tontos. Exito! Exito!! Exito!!!
    Asi rombando cliente.

  19. eixida Responder

    Yo no quiero teléfono fijo, no sirve para nada. Que nos descuenten esos 17 € a los que no queramos fijo.

  20. Manuel Responder

    Yo tengo que decir que no estoy de acuerdo con la subida,pero lo que mas estoy preocupado es en que haces un contrato con ellos y te ponen una cantidad de lo contratado y no ay manera de que venga ni un solo mes la cantidad contratada siempre es por encima nunca por de bajo y todos los meses otra vez hacer la correspondiente reclamación es una pena que se dediquen a robar de esta manera son impresentables.