somosCon la llegada de la temporada vacacional, en canal Somos nos enfundamos el traje de baño y traemos un ciclo playero diseñado para disfrutar en las tumbonas. Inmersos en los calores estivales, se impone el relax, el buen humor, y magníficas comedias ambientadas en nuestro litoral costero. Sin otro propósito, y con muchas ganas de pasarlo bien, en Canal Somos proponemos refrescantes comedias para las noches de los jueves durante los meses de Julio y Agosto.

Tres suecas para tres rodríguez
Cuando Adela (Florinda Chico) se queda embarazada, el médico le recomienda descansar y pasar las vacaciones en la playa. Su marido (Tony Leblanc) se queda entonces de Rodríguez al igual que dos compañeros de oficina. Los tres infelices se dejan enredar por Ingrid, Erika y Elga, tres suecas monumentales que fingen estar enamoradas de ellos, pero, en realidad, sólo los utilizan como tapadera del tráfico de drogas al que se dedican.
Jueves 3 a las 21.15h

40 grados a la sombra
Con el verano llega el calor y algo por lo que rezan los humanos once meses al año: las vacaciones. Para Jacinto, aunque debe seguir fichando en la oficina, supone perder de vista a mujer e hijos e imaginar noches de desenfreno. Máximo ha escogido la montaña donde también confía poder conquistar a alguna extranjera despistada. Evaristo, finalmente, se dirige con toda la familia a la playa donde confirma su opinión de que, durante las vacaciones, se trabaja mucho más que el resto del año.
Jueves 10 a las 21.15h

El turismo es un gran invento
Un alcalde decide convertir un pequeño pueblo de Aragón en un gran centro turístico para promover así su desarrollo. Los focos de atracción serían las frutas y un castillo.
Jueves 17 a las 21.15h

Turistas y bribones
La banda dirigida por «el Cerebro» la forman un anticuario timador, una pareja de ladrones, una carterista y un seductor. Todos aspiran a dar un gran golpe que les permita retirarse. «El Cerebro», maestro de la manipulación, ha asignado un papel a cada uno por separado, pero sólo él conoce todos los secretos del plan.
Jueves 24 a las 21.15h

Don Cipote de la Manga
Laureano Fresnedilla es un singular personaje que se lanza el solo a una cruzada contra el vicio y la corrupción, pero es atacado una noche de luna llena por un vampiro. Y la reacción es inmediata. Después de su ajetreada jornada de conversión a cuantos encuentra en su camino, cuando oscurece y penetran los primeros reflejos de la luna en su alcoba, comienza su espectacular transformación.
Jueves 31 a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.