amcTodos los viernes, a las 22:10, AMC te ofrece una selección de las mejores películas de los últimos años. Recibimos en nuestras pantallas a los mejores actores, actrices y directores de Hollywood, avalados por el público y la crítica de todo el mundo.

22 Balas
Un antiguo miembro de la mafia que lleva 3 años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado una mañana por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.
Viernes 4 a las 22.10h

Caos
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.
Viernes 11 a las 22.10h

Killers
Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide retirarse cuando se enamora y decide casarse. Sin embargo, la felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quiénes lo persiguen, lo que sabe es que el asesino puede ser cualquiera de sus vecinos, de sus amigos. Con la ayuda de su mujer, Spencer intentará averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto.
Viernes 18 a las 22.10h

El club de la lucha
Un joven hastiado de su gris y monótona vida lucha contra el insomnio. En un viaje en avión conoce a un carismático vendedor de jabón que sostiene una teoría muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; sólo la autodestrucción hace que la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces fundar un club secreto de lucha, donde poder descargar sus frustaciones y su ira, que tendrá un éxito arrollador.
Viernes 25 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.