syfyPrepara tu pasaporte y coge una motosierra, ¡vuelve SHARKNADO a nivel mundial! El esperado momento del año en el que vuelan tiburones asesinos ha llegado. La quinta entrega de este fenómeno de masas en forma de película disparatada ya está aquí. Sharknado 5 recorre el mundo y atrapa a unas cuantas celebrities por sorpresa.

Prepara tu pasaporte y coge una motosierra, ¡vuelve SHARKNADO a nivel mundial! El esperado momento del año en el que vuelan tiburones asesinos ha llegado. La quinta entrega de este fenómeno de masas en forma de película disparatada ya está aquí. Sharknado 5 recorre el mundo y atrapa a unas cuantas celebrities por sorpresa.

La última entrega de la exitosa franquicia de películas se estrenará en Syfy España el 11 de agosto a las 22:00 y se emitirá en más de 100 países.

En Sharknado 5, Fin Shephard (Ian Ziering)  y su mujer biónica April (Tara Reid) se toman esta nueva misión como algo personal cuando el más joven de sus hijos queda atrapado en un “viajenado” y transportado por todo el mundo. De Londres a Rio de Janeiro, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes trotamundos necesitarán la ayuda de un grupo altamente cualificado: gente de la realeza, estudiosos y deportistas olímpicos; junto con caras conocidas del mundo de la comunicación, el entretenimiento y los deportes en su batalla más épica hasta la fecha.
Viernes 11 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.