somos“En todas las familias cuecen habas”, y muchas son las películas que sacan provecho de este filón humorístico. Así, Canal Somos reúne un ciclo de cuatro títulos que nos sumergen en las excentricidades y conflictos de estirpes “con carácter propio”.

Las familias que componen nuestro ciclo, para no desentonar con el resto, se lanzan los trastos a la cabeza al tiempo que estrechan sus lazos.

Chechu y familia
Una mañana de agosto, los padres de Chechu salen de viaje y dejan en casa al abuelo, al tío, al jardinero, la cocinera, la doncella y al novio de ésta. Cada cual intenta aprovechar la libertad y conseguir su sueño anhelado: el de Chechu es dejar de ser un niño, y cree que sólo lo logrará perdiendo su virginidad con la doncella, pero su novio no está de acuerdo… Ni el abuelo, ni el tío, ni la mismísima doncella.
Jueves 5 a las 21.30h

El calzonazos
Don Juan Alcántara, que de boticario de pueblo se convirtió en financiero, está arruinado. No se atreve a confesárselo a su familia, ya que la opinión unánime de cuantos le conocen es de que es un calzonazos. Su falta de carácter es remediada por su médico, que le facilita la receta para que todos le obedezcan: fingir que padece crisis de locura y que si se le llevan la contraria puede llegar al homicidio.
Jueves 12 a las 21.30h

Maribel y la extraña familia
Marcelino es un tímido y apocado muchacho de provincias que tiene una fábrica de chocolates en su pueblo natal. Un día, le presenta a su madre y a su tía a Maribel, una chica a la que conoció en una barra americana y con la que ha decidido casarse. En casa de la tía de Marcelino, la novia se verá envuelta en los secretos y curiosidades de la familia de su prometido.
Jueves 19 a las 21.30h

Ya tenemos coche
Don José, un buen padre de familia y un empleado modelo. vive en su casa como un rey, y su esposa e hijos son sus más felices súbditos; el único problema es doña Rosa, su suegra, que tiene la manía de decir siempre la última palabra en todo. Un día José decide hacerse con un Seat 600, pero para comprarlo debe prescindir de su colección de sellos y cumplir las condiciones que le imponga su suegra.
Jueves 26 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.