0Tras el gran éxito de la primera, mañana miércoles 13 de septiembre a las 21:00h llega a #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7), la segunda temporada de ‘La vida secreta de los niños’. Descubre cómo se inician en la vida social, gestionan sus emociones y comienzan a formar su personalidad un grupo de niños de 3 y 4 años.

A lo largo de 8 episodios y por medio de distintas actividades y juegos, el programa observará sin juzgar sus comportamientos espontáneos y emocionantes, y reflexionará sobre las razones de sus conductas. El enfoque científico lo aportarán dos asesores expertos: la doctora en Psicología del Desarrollo Ileana Enesco y el profesor Raúl Bermejo. Además, dos maestros acompañan a los niños en el día a día, supervisando y coordinando las diferentes actividades y juegos con ellos.

‘La vida secreta de los niños’ es la adaptación española del prestigioso formato británico de RDF para Channel 4, un programa que resultó premiado como ‘Best Popular Factual Programme’ en los Broadcast Awards 2016 y un éxito internacional en países como Reino Unido, Bélgica o Dinamarca.
Miércoles 13 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.