clan-hdJosé Antonio Sánchez, presidente de la Corporación de RTVE, ha anunciado hoy en la reunión mensual del Consejo de Administración de RTVE el inicio, a partir del 1 de octubre, de las emisiones en HD de La 2 y del canal Clan, continuando con el proceso de implantación progresiva de la alta definición.

Las intenciones de TVE es que al igual que La 2 HD, Clan HD tenga una alta difusión y esté disponible tanto en TDT como en operadores de pago.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Juangelipe Responder

    Ya juanfelipe

  2. Juanfelipe Responder

    Ya puestos. En. Hd..que ponga. EnQue. Alta. Defidicion. Neox. Nova. Que. Pongan. Mas. Canales. Nuevos. De internacional…de. a. Fuera. Y. De. Adentro. De. Madrid. Como. Castilla. La mancha. Aragon galicia. Por. Favir. Intentalo. A menos

  3. pedro moreno serrano Responder

    hola buenos tardes.
    tengo television por cable ono-vodafone la 2 HD Y CLAN HD no se ven hd ¿ cuando van a emitir en hd la 2 y clan ono-vodafono ?.
    gracias.
    un saludo

  4. Maziello Responder

    ¿En algún sitio se ve en HD?

  5. eixida Responder

    Estamos a 5 de octubre y nada de nada.

  6. Francisco Responder

    Lleváis con esta noticia semanas,a día de hoy no esta emitiendo ninguno de los dos canales en HD,así que actualizar los contenidos y las noticias.

    1. jrortigosa Responder

      Nosotros no tenemos que actualizar nada, quien dijo que La 2 HD y Clan HD llegaba el 1 de octubre fue el presidente de la Corporación de RTVE, José Antonio Sánchez, como puedes leer en el artículo.

  7. Pikachu Responder

    Tranquílos, hoy ya anuncian Clan HD por anuncios. Apuesto que para el 12 de octubre están (?)