0En juego el primer título de la temporada y cuatro equipos (Real Madrid, Valencia Basket, Unicaja Málaga y Herbalife Gran Canaria) pugnando por alzarlo. La Supercopa de España, se disputará en Las Palmas de Gran Canaria los días 22 y 23 de septiembre, y podrás verlo en #0 (dial 7) de Movistar+.

Arranca el curso 2017/2018 con la disputa de la Supercopa Endesa. El trofeo ya descansa en territorio insular a la espera de ser recogido el próximo sábado por el ganador. La Supercopa premiará a los mejores equipos de la temporada pasada brindándoles la oportunidad de disfrutar y luchar por un prestigioso título antes de comenzar la temporada regular. Algunas de las estrellas del Eurobasket 2017 que acaba de finalizar, saldrán de nuevo a la pista para demostrar su enorme calidad.

No te pierdas la Supercopa, en #0
El viernes 22 a las 19.30h, semifinales: Valencia Basket-Unicaja Málaga y después, a las 22.00h, Herbalife Gran Canaria-Real Madrid. El sábado a las 17.30h. el concurso de triples. Y a las 18.30h. la gran final. También en #0.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.