464 0
464 0

treceTRECE sigue apostando por el entretenimiento como una de sus principales bazas de cara a la nueva temporada. Por eso, a partir del próximo fin de semana, TRECE refuerza el “cine sin cortes” ampliándolo al prime time de viernes, sábado y domingo y a las sobremesas de sábado y domingo.

Steven Spielberg, Leonardo DiCaprio y Pierce Brosnan, sin cortes
A partir de este fin de semana, son muchos los títulos que los espectadores podrán disfrutar sin interrupciones ni pausas publicitarias. Los amantes de Steven Spielberg disfrutarán, la noche del viernes, de “El diablo sobre ruedas” (1971) o como el viaje de un hombre se convierte en toda una pesadilla tras adelantar a un camión cisterna que emprenderá, a partir de ese momento, una persecución vengativa, compulsiva y letal en una inquietante película de terror.

La noche del sábado TRECE emite uno de los clásicos del cine de los 90 con un reparto de altura: Leonardo DiCaprio, Jeremy Irons, John Malkovich, Gerard Depardieu y Gabriel Byrne. Se trata de “El hombre de la máscara de hierro” (1998), una trepidante historia inspirada en “Los tres mosqueteros” de Alejando Dumas y en la leyenda en torno al posible hermano gemelo que pudo tener el rey Luis XIV.

La programación del domingo la conforman tres títulos de puro entretenimiento de los más diversos géneros. La tarde comenzará con el clásico del spaghetti western “Tequila” (1971) seguida de “El secreto de Thomas Crown” (1999) con Pierce Brosnan y René Russo en el papel de un multimillonario y una detective obsesionados por el arte que entablarán un intrépido juego de persecución y seducción mutua. La noche concluye con la mágica “Shakespeare in love” (1998), ganadora de siete premios Oscar –entre ellos mejor película, guion, actriz principal para Gywneth Paltrow y actriz secundaria para Judi Dench-. Un drama romántico en torno a la escritura de “Romeo y Julieta” y el teatro inglés en el siglo XVI.
Viernes, sábado y domingo por la noche

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.