euskaltelcrimen e investigacionCrimen + Investigación aumenta su distribución y se incorpora a la oferta de Euskaltel para ocupar el dial 37 de la plataforma vasca. El canal forma parte del nuevo paquete TV Premium Extra+ que ofrece este operador.

De este modo, a partir de ahora los espectadores podrán disfrutar de los mejores contenidos dedicados a la investigación criminal. A través de los testimonios de destacados expertos como criminólogos, forenses, juristas, psicólogos y los cuerpos de élite en investigación de diferentes países, Crimen + Investigación busca testimonios, analiza pruebas y resuelve casos, siempre bajo el paraguas de la autenticidad y el rigor.

A lo largo de estos meses de septiembre y octubre, el canal ofrece grandes novedades en su programación como el estreno simultáneo con HISTORIA el pasado domingo 17 de septiembre, a las 22:00 horas de ‘El destripador’, serie que sigue las pesquisas del abogado californiano Jeff Mudgett para demostrar que su tatarabuelo Herman H. Mudgett, más conocido como Dr. H. H. Holmes –el primer asesino en serie de EEUU-, podría ser en realidad el auténtico Jack el Destripador; ‘60 días dentro: Atlanta’, tercera temporada del programa en el que nueve voluntarios ingresan voluntariamente en la cárcel del Condado de Fulton, una de las más peligrosas de América; ‘Nadie puede esconderse’, programa que sigue el día a día de Steve Rambam, invencible detective privado de Nueva York que ha adquirido fama universal por resolver los casos criminales más difíciles a lo largo y ancho del mundo; y ‘Tres días para vivir’, serie sobre casos reales de desapariciones de mujeres en extrañas circunstancias.

Entre otros contenidos destacados, que también forman parte de la programación de Crimen + Investigación, se encuentra ‘Casos sin resolver’ y ‘Robbie Coltrane, prueba decisiva’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.