868 0
868 0

mediaproMediapro y una filial del fondo de capital riesgo H.I.G han alcanzado un acuerdo para la compra del Grupo Tres60, especializado en la prestación de servicios técnicos. El acuerdo, sujeto a la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, prevé la incorporación a MEDIAPRO de Videoreport y Telson, entre otras. El Grupo Tres60 cuenta actualmente con cerca de 550 profesionales con presencia destacada en Madrid, Baleares y Asturias.

Fruto de esta integración, MEDIAPRO consolida sus áreas estratégicas desde la producción de contenidos audiovisuales hasta su distribución, además de reforzar su flota de unidades móviles, servicios de postproducción, platós de televisión, externalizaciones de servicios en varios canales de televisiones, servicios de continuidad, iluminación y audio.

MEDIAPRO es una compañía líder en la producción de contenidos para televisión cuyas producciones triunfan en el prime time de las principales cadenas de TV de España desde hace más de 20 años. Con sedes en 34 ciudades de 4 continentes, abarca todos los géneros, desde ficción, programas de actualidad y de entretenimiento y proyectos cinematográficos de no ficción. Entre sus últimos proyectos se encuentra la coproducción de la serie “The Young Pope” dirigida por Paolo Sorrentino.

El Grupo Tres60 es un grupo especializado en todo tipo de servicios de producción y post-producción audiovisual y play-out de canales. Ofrece una cobertura integral para cualquier demanda audiovisual de cadenas de televisión, productoras de cine, televisión, publicidad, grandes anunciantes, instituciones públicas y empresas.

H.I.G. es una destacada multinacional de capital riesgo e inversiones alternativas con €20.000 millones de capital bajo gestión. Con sede en Miami y delegaciones en otras ciudades de EE. UU., además de filiales internacionales en Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Bogotá, París, Río de Janeiro y Ciudad de México, H.I.G. está especializada en la financiación y aportación de capital a pequeñas y medianas empresas aplicando una estrategia flexible, centrada en el plano operativo y en el valor añadido.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.