treceTRECE viaja el próximo jueves hasta Zaragoza para ofrecer en directo un programa especial con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Pilar. Los espectadores podrán seguir en antena y a través de www.trecetv.es como miles de zaragozanos construyen el manto de flores de la Virgen y asistir a la Santa Misa que se celebrará en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Desde las 11.30H, y durante 120 minutos de programa, por los micrófonos de TRECE pasarán diferentes autoridades sociales y religiosos que serán entrevistados por Irene Pozo y Juan Díaz. Además, como cada año, se descubrirán algunos de los detalles más curiosos de la celebración y las novedades de este año a través de reportajes y entrevistas a pie de calle.

A partir de las 12.00H, las cámaras de TRECE ofrecerán en directo la Santa Misa presidida por el Arzobispo de Zaragoza, D. Vicente Jiménez, en la Basílica del Pilar. El propio Arzobispo será uno de los invitados que conversen con Irene Pozo y Juan Díaz sobre los datos más relevantes de esta fiesta.

Junto a él, pasarán por las cámaras de TRECE el deán del Cabildo, Luis Antonio Gracia Lagarda, el delegado de Medios de Comunicación del Arzobispado, José Antonio Calvo, y el subdirector de la Revista “El Pilar” José Enrique Pasamar. Esta publicación que narra el devenir y la actualidad de la Basílica es una de las publicaciones más antiguas de Aragón, ya que su origen se remonta a 1883.
Jueves 12 a las 11.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.