discovery channelEn el mundo de las carreras callejeras de la ciudad de Oklahoma, la única manera de forjarse una reputación es entrando en ‘La Lista’ y compitiendo para demostrar que se es el mejor. Discovery Channel, decidido a mostrar a sus espectadores los entresijos de estas competiciones al margen de la ley, se abrocha el cinturón para estrenar una nueva remesa de capítulos de ‘Carreras ilegales’, el jueves 19 de octubre a partir de las 00,00 horas.

En las entregas anteriores, ‘Carreras ilegales’ demostró que Oklahoma City cuenta con algunos de los pilotos callejeros más rápidos de América. El guardián de ‘La Lista’, conocido como Big Chief, tiene en sus manos los nombres de los 10 mejores corredores de la ciudad, aunque el orden, e incluso los componentes de la misma, están sujetos a cambios después de cada desafío. Además, en los nuevos capítulos, con los chicos de Oklahoma concentrados en disputar los primeros puestos del listado, conductores de todo el país –principalmente de Texas, Kansas City y California- se sumarán a los desafíos para ascender a los primeros puestos, conseguir grandes cantidades de dinero y obtener el derecho a fanfarronear por su victoria.

Sin embargo, esta temporada habrá grandes cambios, ya que Big Chief ha decidido echar para siempre de la lista a todos los pilotos pro-mods y volver a las viejas reglas con nuevos corredores. Chuck traerá su bólido de enormes ruedas, el Death Trap, Ryan Martin aparecerá con su Camaro Fireball y Kamikaze regresará con su Chevrolet El Camino. La lista nunca volverá a ser lo mismo.

Además, esta temporada los pilotos proscritos de ‘Carreras ilegales’ han acordado medirse en un espectacular duelo con los chicos de ‘Fast N’Loud’, por lo que deberán poner sus bólidos a punto para dar la talla en esta competición inédita. Farmtruck y AZN empiezan a trabajar para competir contra Aaron, el genio mecánico de Gas Monkey, pero pronto se darán cuenta de que han elegido el coche equivocado. Big Chief y Shawn, que también andan buscando el coche perfecto, pero se encuentran algo descorazonados, porque lo que quieren es casi imposible de encontrar. Además, cuando Big Chief oye rumores sobre el coche que están preparando Richard y su equipo, se desanimará del todo.

Con sólo una semana para construir sus coches, el equipo de Midwest Streetcars, Farmtruck y AZN están luchando para que sus bólidos estén listos para competir. Farmtruck y AZN finalmente conseguirán que su coche sea competitivo. Sin embargo, Big Chief, Shawn y sus chicos no lo tendrán tan fácil. Su poca experiencia en la construcción de coches a contrarreloj, les hará tomar conciencia de que es posible que no terminen a tiempo.

Mientras tanto, todos siguen luchando para llegar a lo más alto de la renovada lista. Chuck, Ryan, Shawn y Monza son los mejor colocados para conseguir el primer puesto, mientras Doc y Dominator esperan obtener un puesto entre los cinco de más arriba. Además, JJ y Precious se desplazarán desde Memphis a Oklahoma City para medirse durante dos noches con los protagonistas de ‘Carreras ilegales’ y disputarles un premio de 60.000 dólares.
Jueves 19 a las 24.00h
Jueves a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.