axnMañana viernes 20 de octubre a las 21:00h. AXN estrena la segunda temporada de Ladrón de guante blanco, una original serie policiaca en la que un criminal se convierte en colaborador de la policía. Una entretenida propuesta para disfrutar todos los días, de lunes a viernes, en AXN.

En la nueva temporada, después del frustrado escape de Neal y la muerte de Kate, el trato de Neal con el FBI y el trabajo de Peter están en peligro. Con el Departamento de Justicia encima, a Peter y a Neal se les encomienda atrapar a un renombrado ladrón que se hace llamar «El Arquitecto», quien atraca en los bancos más prestigiosos de Nueva York. Dependerá de ellos impedir su próximo robo.

Neal Caffrey (Matthew Bomer, ‘In Time’, ‘La matanza de Texas: El origen’) es un habilidoso ladrón de obras de arte que, tras ser uno de los más buscados, acaba siendo capturado y puesto entre rejas. Cuando no le queda mucho tiempo de condena, se fuga para reencontrarse con el amor de su vida. Sin embargo, acaba siendo atrapado por el agente que le había seguido la pista durante años, Peter Burke (Tim DeKay, ‘Chuck’, ‘Ley y orden: LA’), quien, en lugar de devolverle a prisión, le propone un trato: ser su ayudante y utilizar su larga experiencia criminal para atrapar a otros peligrosos criminales, todo a cambio de su libertad. De esta manera se convertirá en el compañero del jefe de la unidad de crímenes de la ciudad de Nueva York.
Viernes 20 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.