energyHalloween se aproxima y con él se acerca el momento de los asesinos en serie, invasiones de hordas de zombis y espíritus errantes. Energy, el canal de referencia de ficción internacional, se prepara para recibir esta destacada efeméride con un evento especial de programación dedicado a la muerte y los difuntos durante los próximos 13 días con la emisión de una selección de algunos de los episodios más terroríficos y sangrientos de sus series más emblemáticas. Una acción que culminará el próximo 1 de noviembre con los estrenos, por primera vez en abierto en televisión, de ‘American Horror Story: Roanoke’ y la tercera temporada de ‘Z Nation’.

Energy ha iniciado una campaña de autopromociones en antena dando el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para Halloween con las últimas entregas de la segunda temporada de ‘Z Nation’, que concluirá el próximo miércoles 25 de octubre. El viernes 27, ‘C.S.I. Las Vegas’ recordará al mítico asesino en serie Paul Millander con tres episodios especiales en torno a su personaje y, a continuación, dará paso a una entrega de ‘C.S.I. Nueva York’ plagado de referencias a esta festividad.

El lunes 30, el canal contará como protagonistas a otros dos asesinos en serie a los que tendrán que enfrentarse los forenses de ‘C.S.I.’: John Himmel y Kevin Greer. Dos episodios de Halloween de ‘Caso abierto’ y ‘C.S.I. Miami’ y la doble entrega de los capítulos ‘C.S.I. Las Vegas’ dirigidos por Quentin Tarantino conformarán la oferta del martes 31.

El miércoles 1 de noviembre, Energy ofrecerá por la tarde un maratón de capítulos de la factoría C.S.I. y, a partir del prime time, estrenará la tercera temporada de ‘Z Nation’ y la sexta temporada de ‘American Horror Story: Roanoke’.

6ª Temporada American Horror Story: Roanoke
Año 1587. Isla de Roanoke, Carolina del Norte: 117 miembros de una colonia desaparecen misteriosamente dejando tras de sí sólo escrito el nombre de la tribu india de Croatoan. En la actualidad, el matrimonio formado por Shelby y Matt Miller, después de sufrir un aborto y ser víctima de un ataque racial, decide mudarse a Carolina del Norte comprando una casa colonial al superar la oferta de una familia hostil de lugareños, los Polk. Desde ese momento, una serie de acontecimientos paranormales comienza a suceder a su alrededor. Este es el punto de partida de ‘American Horror Story: Roanoke’, ficción de terror que cuenta con la incorporación en esta temporada de Cuba Gooding Jr. (Oscar al Mejor actor de reparto por ‘Jerry Maguire’) y André Holland (‘Selma’), así como con el regreso de protagonistas de temporadas pasadas de ‘American Horror Story’ como Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe, Kathy Bates, Taissa Fermiga y Lady Gaga, entre otros.

Sidney Aaron James (Cheyenne Jackson, ‘AHS: Hotel’), productor ejecutivo de televisión, decide llevar a la pantalla ‘My Roanoke Nightmare’, un documental que se centra en la experiencia vivida por la pareja Shelby Miller (Lily Rabe) y Matt Miller (André Holland), recreados por Audrey Tindall (Sarah Paulson) y Dominic Banks (Cuba Gooding Jr.), respectivamente. Un año después y tras los extraños acontecimientos, Sidney decide planear una segunda temporada llamada ‘Return to Roanoke: Three Days in Hell’, donde reúne bajo el mismo techo de la casa al matrimonio y a los actores sin pensar en los peligros que allí les esperan.

3ª Temporada Z Nation
Halloween no sería lo mismo sin la presencia zombi, y por ello el 1 de noviembre, Energy estrena en prime time la tercera temporada de ‘Z Nation’, ficción apocalítpica con guiños freak a series y películas de género Z como ‘The Walking Dead’ o ‘La noche de los muertos vivientes’. Los nuevos capítulos contarán con la incorporación al elenco principal de Emilio Rivera (‘Hijos de la Anarquía’), que interpreta a Escorpión, el brazo ejecutor de un cártel de drogas mexicano conocido como los Zeroes y que ahora se une al grupo de supervivientes liderado por Warren (Kellita Smith, ‘The Berni Mac Show’) con la intención de redimir (o no) sus pecados.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.