eurosport 2Eurosport 2 ofrecerá este domingo 22 de octubre a las 22:00 el partido entre Atlanta United y Toronto correspondiente a la última jornada de la temporada regular de la MLS, que se disputará de manera íntegra y con horario unificado a las 22:00, en lo que los organizadores han bautizado como “Día Decisivo”. José Manuel Díaz narrará el partido acompañado en los comentarios por Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal.

Además, a lo largo del encuentro se realizarán conexiones para informar de todo lo que vaya aconteciendo en los otros campos donde hay algo en juego.

Aunque Toronto ya ha conquistado la Supporters Shield que le acredita como el mejor equipo de la temporada regular, todavía queda mucho por decidir en ambas conferencias de cara a la post temporada.

En el este, por ejemplo, ya se conocen los 6 equipos que van a disputar los playoffs y que Toronto va a ser primero, lo que le garantiza el factor campo en todas las eliminatorias, sin embargo, todavía queda por resolver el orden entre el 2º y el 5º lugar que decidirá qué equipo pasa exento la primera ronda y cuales tienen ventaja de campo.

En el Oeste quedan por decidir todas las posiciones del 1º al 6º y tres equipos (San José, Dallas y Real Salt Lake) pelean por la última plaza disponible separados por un sólo punto.

Los partidos más atractivos de este “Decision Day” son:
– Atlanta Utd-Toronto FC
– New York City-Colombus Crew
– Portland Timbers-Vancouver Whitecaps
– RSL- Sporting Kansas
– Houston Dynamo-Chicago Fire

De cara a la primera ronda de playoffs los dos primeros de cada conferencia quedan exentos, mientras que el 3º se mide al 6º y el 4º al 5º en una eliminatoria a partido único en campo del mejor clasificado. A partir de ahí, semifinales y final de conferencia y MLS cup que se disputará en campo del finalista mejor clasificado en la temporada regular.
Domingo 22 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.