tve-2-hdclan-hdEl presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, durante su compareciencia en el Congreso ha anunciado que RTVE iniciará el próximo martes 31 de octubre las emisiones en Alta Definición (HD) en La 2 y Clan.

En concreto, Clan HD estará disponible en toda España desde esa fecha y La 2 comenzará sus emisiones en HD en Madrid y lo hará de forma escalonada hasta llegar al resto de España.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Alex Responder

    A ver si es verdad por que se supone que sería el 1 de octubre no el 31

  2. Carlos Fernandez Campos Responder

    Me parece increíble que la 2 no se vaya a ver desde el 31 de Octubre, que sólo lo haga en Madrid, y que pasa con el resto, llevamos esperando desde el día 1 de Octubre y ahora resulta que lo van a hacer escalonadamente. Que vergüenza. En fin, esto es «SPAIN».

  3. Pedro Moreno Serrano Responder

    ya podemos ver la 2 hd a partir de martes 31 de octubre ero de forma escalonadamente en españa el esfuerzo a tenido su reconpensa. gracias

  4. Juan Antonio Responder

    Madrid será la unica que dispondrá de las emisiones de La 2 en alta definición y en el resto tendrán que conformarse con la de definición normal por lo menos hasta enero que es cuando ya estará toda España pero Clan en alta definición si se va ver en toda España porque finalmente va está en el multiplex RGE-2 que es donde está su hermano Teledeporte que se emiten en alta definición y en definición normal y los canales que no pertenecen a RTVE como Dkiss y Ten pero si metiera La 2 en alta definición en el RGE-2 entonces se podria verse del tirón en toda España pero es imposible porque el tema las desconexiones en Cataluña y Canarias y es que el RGE-2 es estatal, esto le sucedio a La 1 en alta definición que no podia efectuar las desconexiones territoriales porque estaba en el RGE-2 pero nosotros que vivimos en Andalucía que es una de las regiones donde todavía no llegará las emisiones de La 2 en alta definición pero tenemos Vodafone TV y ahí se podrá verse La 2 en alta definición. Un cordial saludo desde Jerez de la Frontera (Cádiz)